30 noviembre, 2008

SALTAR AL VACÍO...........


..............CADA DÍA.

Y tú, ¿qué opinas?

23 comentarios:

Ana dijo...

Que cada día nos plantea un reto y que muchas veces nos frenamos ante el abismo cegados por la comodidad de nuestras vidas. Hay que asumir riesgos y sin cerrar los ojos saltar a ese vacío, aunque nos genere miedo, porque la vida hay que vivirla...
Muchos besos guapa.

Pedro Estudillo dijo...

¿Acaso el destino no es un enorme vacio al que nos lanzamos cada día?
Sin riesgo no hay ganancia.
No atraverse a dar el salto ya es una gran derrota.
Es elegir la muerte.
Besos.

Noelplebeyo dijo...

con paracaidas, con parapente, y a veces también contemplar desde el borde el abismo.

David Alonso dijo...

Ese vacío puede ser el abismo, y a su vez puede ser un puente entre dos vidas. Se llega muchas veces hasta el borde mismo, pero lo que nos fortalece es saber dar marcha atrás y empezar de nuevo. Nos enriquece haber llegado al borde del abismo, una, dos, tres y más veces en la vida. No pasa nada, aunque es duro y doloroso. La vida es larga y hay que aprender mucho. Yo diría que el borde del abismo es una escuela de enseñanza de la propia vida, por la cual todos pasamos por ella.

Pero eso sí, nunca hay que dejarse caer, nunca hay que quedarse mucho tiempo en el borde, siempre hay una salida, siempre la hay, aunque a veces no podamos verla a primera vista. Debe haber siempre un camino de vuelta, a veces es el mismo camino que nos ha llevado hasta allí, por el cual debemos retroceder.

Pero también puede que ese vacío seamos nosotros mismos, y no se trate de un abismo, sino de nuestros propios perjuicios para poder seguir caminando, a lo cual debemos desprendernos de todo y convertirnos en un vacio, por el cual pasen los problemas y no nos afecten demasiado. Vacio puede ser miedo, puede ser desolación, puede ser depresión. Pero debemos ser nosotros el propio vacio y que nada nos afecte.

Un beso

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Mi opinion es esta:

¡Si...! Saltar al vacio, y que sea lo que los dioses quieran...!

Dice el refrán que "No se ha escrito nada de los cobardes" querida amiga.

Un beso...y feliz domingo!

María dijo...

Saltar al vacío es caernos cada día para tener que volvernos a levantar, y aunque, a veces, cuesta mucho, debemos seguir caminando, porque seguro que tenemos fuerzas interiores que están ahí pero debemos darnos cuenta de que las tenemos, de que podemos con todo, de que aunque creamos somos débiles, seguro que podemos con todo en la vida, porque las personas nos adaptamos a las circunstancias, porque hemos nacido para vivir y salir adelante.

Un beso.

Anónimo dijo...

Cada día hay que saltar al vacío pero para volar, y con el equipamiento necesario para no estrellarse y con una buena protección por si todo fallara. Así es como se consiguen los objetivos, ilusiones, retos... en definitiva vivir pues el miedo a volar no permite ver el inmenso mundo que hay ahí fuera por descubrir.
Tú tienes todo para ser una gran voladora, no dejes de saltar.
¡)

la inkilin@ dijo...

Saltar al vació sin saber que te encontraras..es de valientes..de ser muy valientes y optimistas..la vida solo se vive una vez y mientras te lo piensas pasan los días..las semanas los meses los años..
Un café??

Esther dijo...

cada día es el vacío porque no sabemos que va a pasar muchas veces por mucho que lo planeemos, claro que hay que saltar... sino no se vive.. besitos guapa.

Anónimo dijo...

Siento mucho que mi historia te toque de cerca. Espero no haberte hecho entristecer demasiado. Mucho ánimo, amiga. ¿Saltar al vacío? Yo hace ya tiempo que llegué al fondo y ahí sigo. La sensación es muy mala. Un beso enorme y feliz semana. Gracias por los halagos que me regalaste. Hasta pronto.

Vagalume dijo...

Tan solo es el miedo de pensar en que las cosas no son como pensábamos...

Y pensamiento por pensamiento, mejor la realidad de lo que tienes delante, y dudo mucho que sea ese "espiral"

Notengonombre dijo...

Nada de saltos niña, nada de saltos y menos al vacío.
Si hay algo que merezca la pena, mejor atravesar puentes.

Cristina dijo...

Yo, que soy una defensora a ultranza de los vuelos libres, ya imaginarás que si la opción se debate entre quedarse bloqueado mirando al infinito o saltar, optaré siempre por saltar, pero no al vacío, sino a la vida, a la ilusión y a los sueños, arriesgando pero siendo consciente de lo que arriesgas y habiendo recopilado antes un buen arsenal de recursos de afrontamiento por si tenemos que echar mano del botiquín para recuperarnos de la caída. Los saltos no tienen porqué implicar irreflexión, imprudencia, irresponsabilidad, masoquismo o suicidio, sino espontaneidad y valentía asumiendo los riesgos que involucran, eso sí, con la consciencia de conocernos bien y valorando si seremos capaces de asumir las posibilidades de fracaso. Cuando estemos preparados para hacer frente a lo malo, estaremos preparados para arriesgar por lo bueno.
Unos besitos.

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El club de los Parados dijo...

salto al vacío cada dia, me encanta el riesgo....
Una sonrisa
Nos leemos

Fernando Manero dijo...

Torbellino de luz y misterio. Insondable sima que conduce a espacios inimaginables. ¿Nos sentimos atraidos hacia ellos o son ellos los que se aproximan a nosotros y nos ofrecen su imagen seductora, aun repleta de incertidumbres? Y, ¿no será que en la incertidumbre reside precisamente esa fascinación que nos produce el descubrimiento de lo imprevisto?

RAMPY dijo...

La vida cada día es un reto y es como si saltaras al vacío.
Un beso

marea@ dijo...

Quizás necesite un pequeño empujón, ahora bien, una vez que comienza la caida da por sentado que adelanto a todos y soy el primero en tocar tierra... a toda costa....

un beso. Marea@

El club de los Parados dijo...

hola wapa,
vine a dejarme llevar por tu brisa sin aire un nuevo dias mas...
Te dejo una sonrisa
nos leemos

el piano huérfano dijo...

Salta mi niña
rellena el vacio
no existe, si lo haces existe
si tu no quieres no existe
salta vuela, con alegria
vive la vida
quizas me entro la uforia por la fiebre no lo sé


un beso

elniñotriste dijo...

Que merece la pena, que hay que intentarlo y dejarse llevar Es la mejor manera de escapar de algunos de los principales enemigos de la felicidad; la rutinaMi mundo existe más allá del vacío Allí te espero cuando quieras La pregunta debería ser... y por qué no?

Me ha encantado tu blog, volveré a seguir disfrutándolo Cuidate

Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

María dijo...

Estoy pendiente por si publicas, antes entré y no te dejé mis huellas, ahora entro y te las dejo, para dejarte un besito deseándote una feliz tarde, bella.

Isabel dijo...

Cada dia tenemos que saltar, porque cada dia es un reto.
Muy buena la pregunta.
Un beso