06 diciembre, 2008

SOÑANDO VOLVER


Sintiendo nostalgia de tí, hoy he despertado...
Soñando pasear por las calles mojadas, de tu mano agarrada. Como cuando era pequeña y tú me explicabas cada paso, cada andanza, escuchándote embobada...
Sorprendiéndome en cada rincón con una historia de elfos y hadas. Atenta a tus palabras llenas de magia, descubriendo un nuevo mundo con el que me quedé hipnotizada.

Mostrándome la mejor de tus sonrisas al despertar cada mañana, preparándome un nuevo recorrido, una nueva aventura, trascendiendo hasta mi alma.
Tanto me enseñaste, tanto me arropaste, tanto me quisiste, que me acuesto todas las noches soñando volver a verte abrazándome con tu mirada.

35 comentarios:

Libertad dijo...

Hablas de una gran persona, de una gran amor, llenando tus palabras con tu amor. Es muy hermoso.
Un abrazo grande

David Alonso dijo...

Recuerdos, palabras, amor, caminar... precioso.

Feliz fin de semana, Loose y un beso.

María dijo...

Me ha encantado Loose lo que has escrito, ¡qué bonito es volver a soñar lo vivido! y cerrar los ojos y ver su mirada clavada en la tuya, y sentirte abrazada, y seguir soñando, y encontrarte con esa persona en un beso, subida en una nube... maravilloso Loose.

Un besito y feliz tarde.

Noelplebeyo dijo...

Es una nostalgia llena de agradecimiento, de amor y de magia. Bello. espero que la foto tenga algo que ver, pues Londres es preciosa si alguien te la muestra

Esther dijo...

No me extraña que eches de menos a la persona de la cuál hablas que me da que es una relación fraternal, tu padre o tu madre..Así has salido tu de buena persona tuviste un buen ejemplo..besitos

Ana dijo...

Muy bonito...Recuerdos de tiempos pasados cuando la inocencia era nuestra compañera de viaje y nos acompañaban las hadas.
A mí también me has recordado cosas importantes.
Muchos besos y feliz finde guapa.

el piano huérfano dijo...

ay duele mi alma
al despertar y no encontrar este amor incondcional
nada llena esta vacio, nada

Pero tienes estos benditos ojos que con tu mirada me siento arropada

loose dijo...

Libertad, Shingen, María...Hay muchas grandes personas y grandes lugares como el de la foto que me hacen recordar que hubieron grandes personas en mi vida que por desgracia ya no están. Besos.

Noel, si, si que tiene que ver la foto y mucho. Sin duda una ciudad con encanto, en la que estuve una larga temporada con personas muy importantes para mí. Un abrazo.

Esther, gracias por tus palabras. Se echa de menos a personas que te han visto crecer y aunque no lo puedan leer sentí la necesidad de transmitirlo. Un besito.

Anita, me alegro haberte transportado por unos instantes al pasado. Todos tenemos cosas bonitas que recordar. Besitos.

loose dijo...

Pianito, qué coincidencia, que escribíamos a la vez. Decirte que los recuerdos siempre los llevaré conmigo, en mi corazón. Cuando se está triste, a veces nos ayudan a seguir adelante, aunque los eche de menos, aunque en cierto modo ya no se vuelva a repetir pero tan solo el hecho de recordarlos, me indica que alguna vez los viví y que llegué a sentirme muy feliz. Un besito enorme.

El último samurai bancario dijo...

Me ha encantado cómo escribes.

Te seguiré.

Saludos

Espero verte por mi blog. Aunque no tiene nada que ver con el tuyo

Anónimo dijo...

Recuerdos de la infancia, edad de descubrimientos, de elfos y de hadas, de vivir en aventuras, edad de ir recopilando sueños, sueños de nostalgia, nostalgia de su abrazo que aun esperan las miradas.

loose dijo...

Gracias Ocram por tus palabras. Al igual que las canciones que nos mostraste que nos "marcaba" la vida en cierto modo, también hay lugares que realizan la misma función, y Londres en concreto, trae a mi memoria momentos inolvidables y recuerdos de personas que sabes que han sido muy importantes durante mi infancia. Y aunque ya no se encuentre cerquita mío, lo tendré siempre presente.

Un besito.

Libertad dijo...

loose, vuelvo a dejarte un abrazo, me gustó tu visita, tus palabras.
Feliz semana.
Un cariñoso abrazo.

Pedro Estudillo dijo...

La memoria es una fiel compañera que siempre nos muestra lo mejor de nosotros, aquello que nos ayudó a llegar a ser lo que ahora somos, tal y como somos, y que nunca se debe olvidar.
Recordarlos es volver a sentirlos, todo un privilegio.
Preciosos versos.
Un beso.

María dijo...

Loose te dejo mis besos deseándote felices días.

El Ente dijo...

que bellos recuerdos nos dejas querida Loose. al fin tengo unos minutos para leeros a todos...estas fechas para mi son trabajo y trabajo y trabajo...

UN BESO ENORME VECINA!!!

Unknown dijo...

ES MUY BELLO EL POST, INUNDADO DE AMOR QUE SE TRANSMITE...

QUE BELLO HABERLO VIVIDO...
AUNQUE NO HAYA RESULTADO COMO SE ESPERABA... PERO SE VIVIÓ!

TE INVITO A PASAR POR MIS BLGS Y RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

IR A WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

TE DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS!

UN ABRAZO Y MI PAZ TE DEJO
MARYCARMEN

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tu padre fue tu mejor guía quien llenó tus espacios de juventud del sosiego y la ternura acompañados con su sabiduría.
Nadie ocupará su espacio, estoy seguro...muy bello recuerdo y magníficamente expresado...un beso de azpeitia

loose dijo...

Bienvenido Azpeitia.
Gracias por tu visita pero me temo que estas palabras no van dirigidas a él.

Saludos.

Cristina dijo...

Qué vivencia más linda, Loose!, es imposible que algo así se borre de la memoria. Entiendo la felicidad del recuerdo y también tu añoranza, yo también estaría soñando con volver, aunque a veces es mejor mantener ciertos recuerdos en esa dimensión idílica de un bello pasado, porque en ocasiones ocurre que, ávidos por volver a revivir algo de atrás, al regresar al mismo escenario, tocamos, removemos y cambiamos la ilusión de la imagen conservada, restándole su esencia. Lo mágico está precisamente en ser capaz de mantener el recuerdo vivo e inalterable al mismo tiempo.
Un abrazo.

Notengonombre dijo...

Dicen que parís es la ciudad del amor, que roma es la ciudad eterna... y vas tú, y te cargas un tópico.
Haces bien, querida niña. Para cada uno de nosotros existe un lugar especial.
Un beso.
(concursa anda, imagínate que toca)

loose dijo...

Son tus palabras muy certeras Cristina. A veces es mejor conservar su recuerdo en la memoria conservando su esencia, inalterable...Me encantaría volver, por supuesto, pero no rebobinar, volver la Loose adulta para poder vivirlo con más intensidad, con más consciencia.

Un besito.

Contra...Jajaj! Sabes que soy...dejémoslo en algo diferente.
Pd: me pensaré lo del concurso, bichillo.

Besitos.

la inkilin@ dijo...

Me parece que hablas de alguien que ya no esta..pero nunca se ira siempre estará en tu corazón

los recuerdos nadie te los puede arrebatar

Un beso

María dijo...

Te dejo mis saludos y muchos besos Loose.

Feliz tarde.

Oscar García dijo...

Tiernas palabras de nostalgia, y llenas de amor. Me hacen recordar cosas que perdí y que añoro cada día.
Saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Ay...! Esto me ha llegado al corazón, amiga Loose, por muchos motivos...

Yo recuerdo a mi fallecido padre con esas lindas palabras que con tanto amor has expresado.

Un beso...!

Eria.. dijo...

A veces nos ecnontramos mentores, de la vida, de la carrera, del amor.. y siempre desaeamos andar de su mano. En tu texto habia mucho amor,,
Besitos varios.

elniñotriste dijo...

Vivo enamorado de las palabras, lo sabías niña? Dos de mis favoritas, de las que más disfruta mis ojos tristes son las dos que adornan esta hermosa entrada Soñar y volver Dos verbos que dicen y significan mucho más de lo que puede reflejar una simple palabra...

El recuerdo es el refugio que queda para las cosas que dejan de estar a nuestro alrededor y echamos de menos Una fuente inagotable de felicidad No se puede vivir allí, pero se puede volver, se puede soñar... A veces no hace falta nada más, verdad?

Yo, que soy un desastre y lo olvido todo, llevo siempre esas cosas en la motxila Así las tengo a mano, nunca sabes cuando te puede hacer falta volver a soñar un buen recuerdo

Cuidate wapa,
Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

El club de los Parados dijo...

me encanta contagiarme de esta brisa, de tus palabras y sueños...
una sonrisa niña
nos leemos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

precioso blog, como preciosa tu tierra
un placer leerte

Libertad dijo...

HOLA Loose, sólo vine a verte, te dejo una gran sonrisa y un cariñoso abrazo.

El club de los Parados dijo...

hola niña malagueña ;-)
vine a dejarte mi sonrisa calida del sabado
nos leemos

María dijo...

¿Todo bien Loose?

Te dejo muchos besos deseándote una feliz tarde.

el piano huérfano dijo...

caicias
abrazos
cariño
buena palabra
nunca me llegan y ya no se lo puedo darlo yo misma

un beso Loose

Anónimo dijo...

De allí vengo curiosamente, aunque a mí, sorprendentemente, no me llovió nada en una semana. Tuve suerte. Je, je, je. Sin duda es una ciudad preciosa, con lugares con mucho encanto. Peter Pan me dio recuerdos para ti por cierto. Me dijo que te echaba de menos y que los jardines de Kensington no son lo mismo sin ti.
Un texto lleno de nostalgia, amiga mía. Muy bonito.
Que sueñes con Londres y con bellos recuerdos. Besos.