03 agosto, 2008

DUDAS I I


...Aún habiendo elegido la puerta, si tengo bien agarrado el pomo, ¿por qué no la abro?.
Dónde está esa DECISION que me daba la solución...
Pero si es la clave para librarme de esa incertidumbre. ¿Qué falla entonces?.


Es la decisión que se transforma en "acojonamiento", y perdón por la expresión, pero es la única emoción que se me ocurre para describir mis sentimientos.

Me asusta abrir esa puerta y cruzar el umbral. Ver que lo que hay tras ella es exactamente lo que mi corazón me dictaba. Pues es verdad eso que TU me has repetido tantas veces...

Debo mirar hacia delante, cerrar los ojos, respirar hondo y empezar a caminar, aunque lleve la mochila tan llena que a veces, tenga que pararme en mitad del camino y recuperar un poco de energía.

Ese camino que es la vida. El exámen me lo pongo yo misma, entrando en un círculo vicioso llamado RUTINA, perdiendo el timón de mi existencia y, como consecuencia, alejándome de lo que quiero conseguir para sentirme completa.


Aprender a decir SI a la VIDA.
A ser un poco más egoísta. Creer en mis posibilidades y fortalecer mi autoestima.
Abrir los ojos y encontrar ese potencial del que tantas veces hemos hablado.
A permenecer despierta, o mejor dicho, a despertarme ya de una vez!
A no quedarme anclada en el pasado, con mis limitaciones, creencias y mi siempre fiel e inseparable miedo.
No huir de los desafíos, retos, sueños, deseos...
Aprender a vivir en LIBERTAD.

En definitiva, aprender a nadar...


"DEBEMOS NEGARNOS A DEJARNOS LLEVAR POR LA CORRIENTE.
UN SER HUMANO QUE SE AHOGA NO PUEDE SALVAR A OTROS"

GANDHI




No hay comentarios: