12 agosto, 2008

SALVAME

Perdida en el bosque encantado.
Semillas de vida sembradas a su alrededor esperando a ser regadas con gotas de amor.
Ramas de frondosos árboles que dificultan su paso al caminar.
Espesa niebla que le impide ver más allá y pies descalzos intentando sortear huellas de realidad.
Ráfagas de incertidumbre que invitan a las hojas secas del camino a danzar.
Oídos sordos desesperados por escuchar esos susurros de aliento que sus palabras le dan...

Palabras que se quedan mudas en una poesía aún sin acabar, sentada en una roca ardiendo esperando algo más.
Río de aguas cristalinas que le brindan un puente hacia la libertad.

Allá, en el horizonte, rayos de un sol que iluminan el camino que debe transitar, extendiendo sus manos para que se pueda agarrar. Con las palmas hacia arriba, una señal en la que debe confiar.
Hipnotizada por esa luz, se levanta de la roca y decide caminar, llevando su pesada mochila aún viendo el camino que le queda por peregrinar.
Calma su sed con un poco de agua y cruza ese puente que la guía por el sendero del azar.
Sendero barroso, después de tanta lluvia que las nubes de su cielo hicieron estallar, en el que se hunden sus pies al intentar avanzar.
Cumbres que se divisan lejanas... escaladas sin arnés. Cuerdas invisibles en las que se debe apoyar.
Bajadas escabrosas, tropezando con rocas que ocultan trampas que la obligan a sortear.

Tranquila llanura en la que por fin descansar, aún queda un largo camino para alcanzar esa meta a la que tanto le está costando llegar.

Mira ese sol en el horizonte, música del alba que le dice que es momento de actuar.
Sol que espera paciente sabiendo que ella llegará.
Sol que nunca se ocultará iluminando su camino por siempre jamás.
Brújula llena de magia que guía su alma en su afán.
Cálidos rayos de luz creando partículas de color en su infinito iluminar...Dibujando un paisaje sin igual.
Halo misterioso que lo cubre al intentarlo alcanzar...Algo que hace que ella luche aún más.
Destellos de oro blanco y gemas verdes chispeantes que dicen tantas cosas a gritos tan silenciosos...
Que la envuelven en su magia...Repletos de paz.
Reflejando la calidez de su alma, que la arropan con su serenidad.
Aquéllos de los que brota su calma, iluminando la más inmensa oscuridad.
Esos que hacen que se sienta completa.
Llenos de vida, vida de un sol especial.
Colmados de amor, amor incondicional.

Esos destellos son los destellos de la libertad...

18 comentarios:

el piano huérfano dijo...

Precioso, bello, tan bien escrito, si que eres libre, si mal no recuerdo en otro blog han manifestado tu libertad incluso de quedaron hipnotizados por tus ojos y tu mirada bajo aquel flequillo, si todavía me acuerdo de aquel post dedicado a ti de aquel regalo que tanto lo mereces, quita de la mochila lo que ya no sirve y el camino sera más ligero.
dejate llegar como el agua, dejate guiar por tu alma que tan sabía - descubrela y veras

un beso enorme y cuidate en el camino, por cierto, de lejos o de cerca te acompaño pues por alli ando yo

el piano huérfano dijo...

por cierto con esa fuerza que tienes ya estas salvada

loose dijo...

No se cómo lo haces pero siempre me haces llorar, cosa que hasta hace poco era muy difícil para mi. Tanto leyendo tus posts como en tus comentarios en los míos. Gracias una vez más. Se que estás ahí, conmigo, pero me estás esperando al final, al final de ese camino en el que tanto me cuesta avanzar.

Un beso.

Sol y sombra dijo...

Perdornar loose y huerfanopiano, pero vengo aquí desde otros blogs y me encuentro algo que me sorprende. Me gusta lo que escribes, pero recuerdo aquel post del cisne escondido y estaba seguro de que iba dirigido a otra persona. Loose, no te molestes, pero ¿estas segura de que esos ojos y ese flequillo eran los tuyos?

Es fácil llegar a identificarse con algo así, pero no está bien apropiarse de un regalo que es para otro sin estar seguro

Ánimo, espero que encuentres pronto la salida.

el piano huérfano dijo...

Sol y Sombra que más dá , una vez publicado yo siento que es para ella, la indentifico con el cisne escondido y lo es - eso lo que importa, lo demas es por añadidura.

sol y sombra no es loose que se apropìa yo me la imagino con ese post para ella.

Yo veo la luz que habita en su hogar (virtual) siento su alma sabie y tierna que va liminando cielos, días y caminos oscurros.

que más dá a quien de verdad se lo han escrito una vez publicado, ya esta para el publico , yo creo es ella que es para ella, la bella, en parque de los cisnes.

Un abrazo para ti sol y sombra

loose dijo...

Muchas gracias Huérfano piano por tus palabras.

Bienvenido sol y sombra. La respuesta a tu pregunta solo te la puede dar el autor del post. No se puede estar cien por cien seguro de algo a no ser que te hagan el regalo personalmente. Lo único que se, es que cuando él me lo imprimió, me lo dio y lo lei, me vi reflejada en un espejo. Me pareció precioso y me identifiqué totalmente con él. Es un bonito regalo para todo aquel que, cuando lo lea, ria, llore, vibre, se emocione... sienta. Y yo sentí.

Saludos.

Sol y sombra dijo...

Lo siento, pero creo que se de buena tinta quien es la propietaria de ese regalo y no era loose, sino otra persona muy muy especial y a la que quiero mucho.

Está bien identificarse con ello, y es cierto que una vez publicado es para todo el público, pero para disfrutarlo, no para llegar a quedártelo sin ser tuyo, e incluso ponerle el mismo título a tu blog.

Lo siento, a lo mejor aún no estoy preparado para que me de igual.

Amor para todos, pero a cada uno lo que es suyo.

Un abrazo.

el piano huérfano dijo...

disfruta de tu regalo, es tuyo!

Cristina dijo...

Precioso, muchísimo...
Espero que esas semillas de vida que esperan a ser regadas con gotas de amor comiencen a brotar pronto.

Respecto a quien es el propietario del regalo, estoy con mi dulce pianito, qué más da. Al fin y al cabo todos somos cisnes potenciales esperando el momento para desplegar las alas y volar muy alto.

Estoy segura de que tú, bonita Loose, eres ese cisne bello que cada día mira de reojo al cielo con la esperanza de encontrar el impulso necesario para emprender su vuelo. Y creo que estás a punto de encontrarlo dentro de ti, porque es ahí donde reside, dentro de ti.

Un beso con cariño.

loose dijo...

Muchas gracias Cristina, Ya te empezaba a echar de menos tanto en tu blog como en el mío.

Besos para las dos, mis bellos cisnes...

el piano huérfano dijo...

He pasado por aqui a visitarte y desearte feliz noche

reencontrandome dijo...

HOLA!!
Recien veo, mirando!!! que puedo entrar tu blog!!
Tu nombre es un engaño!!, entrar en el no tiene nada de PERDER!! mira donde me ha llevado!!.
Un placer leerlos aqui!

loose dijo...

Reencontrándome!!
Es todo un placer tenerte por aquí.Bienvenida a mi pequeño "escondite".

Ya sabes entra y sal cuando lo desees.
Me ha encantado que me encuentres...

Muchos besos y espero saber pronto de ti.

reencontrandome dijo...

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
BENJAMIN FRANKLIN

Gracias por darme la libertad de entrar y salir.

loose dijo...

La LIBERTAD ni se da , ni se toma, ni se quita...La LIBERTAD es el ESTADO de autonomía e independencia en el que nos debemos encontrar todo ser vivo por excelencia.

Mi casa es tu casa, eres LIBRE de entrar y posees LIBERTAD para opinar.

Besos.

el piano huérfano dijo...

he pasado por aqui para agradecer tu comentario que me llena, y me hace sentir querida.....por lo menos asi lo siento viniendo de ti.
y que te acompaño llevandote de la mano, esa mano que tanto mensionas en otros blogs, puedes agarrarte te aseguro que sabré cuando soltarte y no te sueltes tu antes.

un beso

Esther dijo...

Hola! te agradezco tu visita a mi blog y que te gustara,desde luego que yo también me he llevado una grata sorpresa en el tuyo ¡me encanta! Y la cabecera preciosa.. Y bueno tus letras que la acompañan..este post me ha hecho verme en escena completamente ,sentir cada rincón como si realmente estuviera recorriendolo.

sigue escrbiendo tan bien.

Saludos!!

Shidermo dijo...

Me encanta entrar en este lago de aguas cristalinas, este lugar en el que los cisnes dejan de estar escondidos y se muestran con toda libertad. Un lugar donde el sol nunca se oculta el sol que se ve en el cielo es simple reflejo de la luz que emana de los habitantes del lago y de su amor. Da gusto nadar en este lago, acariciado por el sol y en sus sombras que refrescan.

Se que desplegaran sus alas y volaran, pero yo seguiré acercándome a estos lagos donde antes o después se que volverán. A compartir su belleza, a compartir sus palabras.