31 octubre, 2008

SOLEDAD


Qué difícil se hacen los días cuando el vacío que envuelve el aire llega a asfixiar.
Escuchando murmullos lejanos que puede llegar a aliviar.
Efímeras palabras que denotan presencia acallando tu ausencia.
Rastrear con la mirada todos los rincones del alma, para intentar solventar una soledad que rompe bravía como una ola que no perdona, siempre fiel al camino a seguir.
Horas que se disipan en el tiempo, espacio yermo que se proclama cierto.
Presagio que envuelve los ojos con ríos de silencio.
Llora hoy el día, todo se viste gris. Rebelde el viento, que todo lo cubre con un manto de hojas secas que esconden el camino que lleva hasta ti.

19 comentarios:

Eria.. dijo...

Lo que una ráfaga de viento tapa...otro viento lo destapa. Que tristes versos mi niña. Besitos varios.

David Alonso dijo...

Noche de lluvia y añoranza,
de frio y soledad.
Mañanas de sol escondido en las nubes,
de esperanzas ocultas en corazones limpios.

El cielo derrite su cuerpo en gotas de agua,
como yo quisiera derretir el tuyo con mis manos,
subiendo y bajando,
viajando sin miedo hasta tu alma.

Luego...
el cielo construirá un espejo en tus ojos,
que reflejará tus miedos y secretos en mis manos,
mojadas de tu cuerpo,
respirando la memoria del corazón.

El cielo crece junto a nosotros,
crece como el deseo,
como la palabra,
como el silencio.


Te dejo aquí las palabras y el viento te lleva los besos...

el piano huérfano dijo...

uf que casualidad anoche le escribi a Cristina y a un amigo sobre esa soledad, parece que conlleva un misterio y maldad...
me atrapa me agobia, no , no encuentro el camino que me lleve hasta él o mejor dicho hasta mi.

María dijo...

El viento que golpea en nuestro cuerpo,

que nos hace refugiar en el silencio,

como gotas de agua que nos ahogan entre lágrimas de mar,

como tinieblas que nos tapan,
ensombreciendo nuestra alma.

Mi alma te deja besos de compañía, y agradecimientos por haberme enlazado entre tus blogs seguidores, yo también te enlazo porque te sigo.

el piano huérfano dijo...

el viento me lleva y me hace compañia y me sussura que no tenga miedo de la soledad que a veces viene con maldad y otras con bendiciones.

Esther dijo...

Los amigos son como una bocanada de oxígeno para que no te ahogue ese vacío, respiranos..

Besitos y pasa buen fin de semana guapa

Quererte dijo...

sin él, me siento sola

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Hola loose! He descubierto tu blog porque veo que tenemos amigos comunes que visitamos los dos. Lo he estado examinando y me ha gustado enormemente.

¿Te importa si te agrego a mis blogs favoritos? Te comentaré con frecuencia.

Un cordial saludo.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

el viento a veces difumina el camino.
Un placer leerte

MentesSueltas dijo...

Me gustó leerte nuevamente.

Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

lo que de verdad cuenta es la sinceridad, no lo dudes

bs

RAMPY dijo...

Me quedé sin palabras. No sé qué decir, sólo que me gustó mucho.
Un abrazsibeso.
Rampy

Shidermo dijo...

A veces el mayor antidoto contra el vacío de lo añorado es abrir los ojos a la realidad, a lo que si se tiene

marea@ dijo...

Al verte allí sentada, con la mirada perdida, me senté a tu lado, sin hablar... para ver si esa soledad dejaba de ser tan hiriente.

Un beso. Marea@

Cristina dijo...

Esos ratitos de soledad que duelen también nos acercan más a nuestra propia compañía y no hay nada más reconfortante que sentir nuestro propio abrazo.

A veces todo está tan contaminado por el murmullo de los demás que no somos capaces de oírnos a nosotros mismos. Aprovecha ese tiempo para aprender a quererte escuchando a tu alma entre el silencio. ¿Qué te cuenta?, …sorprendente, ¿verdad?...

Un besito.

Pedro Estudillo dijo...

Hay días que son así, grises y lánguidos, pero después todo vuelve a iluminarse y a llenarse de colores, sólo hay que saber esperar.
Un abrazo.

María dijo...

Hola Loose, venía a visitarte para ver si tenías algo nuevo, pero te dejo mis saludos con un beso muy grande y te doy las gracias por el poema que has dejado en mi blog, gracias muchas gracias.

MRB dijo...

"Soledad", el temor del ser humano. pero siempre una puerta se abre en medio del silencio y la oscuridad.
Un beso,
Shanty

saint dijo...

Ven a buscarme,no hay hojas secas en este camino.
Te dejo un beso