23 octubre, 2008

EN CUERPO Y ALMA

Quiero dejar de esconderme, quiero desplegar mis alas y volar, quiero divisar grandes llanuras en las que pueda parar a descansar.
Respirar el aire fresco, mirar desde allí el cielo y soñar.
Quiero sentir la calma en mi cuerpo y a mi corazón susurrar que jamás le tenga miedo a nada, que con la fuerza de mi alma volverá la paz.
Una pesadilla que sin querer ha cobrado fuerza y me ha hecho dar un paso atrás.
Pero no me voy a permitir caer en el abismo de las sombras, no estoy dispuesta a jugar a su juego nunca más. Pues ahora lo hago con ventaja porque se quién soy. He logrado mirarme al espejo sin miedo y abrazarme, levantarme, fortalecerme, comprenderme, quererme, así sin más. Sin pedir nada a cambio, simplemente mi libertad.

Ahora que he tomado el rumbo adecuado no quiero volver a tropezar.
Pero necesito hacerlo sola, demostrarme a mi misma que lo voy a superar.
Agradezco a todos aquellos que se cruzaron en mi camino y sus ansias por intentar ayudar, porque a su vez se han ayudado a sí mismos a crecer un poquito más, a ser mejores personas, a subir un peldaño más, encontrando así su verdadera realidad, proyectando en otros lo que son en Esencia, lo que escondían en lo más profundo de su Ser y lo que las piedras de su camino le impedían en cierto modo ver.
Descubrirme entre tormentas, oscuridades, tsunamis y tempestades. Alzar la mirada al cielo y abrirme paso entre las nubes, alcanzar los reflejos de un sol que espera paciente para recibirme con sus cálidos rayos y envolver mi alma en su regazo. Un sol con el que he compartido muchos años de experiencias en la vida, alguien que ha sabido esperar, demostrándome día a día lo que es el verdadero amor, alentándome con la profundidad de las palabras del Silencio, tendiendo su mano y ofreciéndome la Llave, acompañándome en este largo caminar...una persona con Corazón de ángel, un corazón que todos tenemos, un corazón profundo, repleto de luz que unido al alma va. Espero que todos y cada uno de nosotros lo encuentre, lo perciba, lo sienta, lo viva y eso se consigue respetándose uno mismo y respetando a los demás.

18 comentarios:

el piano huérfano dijo...

si mi niña tu puedes volar y dar alas para que otros vuelan, claro que fuerza tienes y tu alma es la mía gemela y tu eres una preciosidad bendita, y cada día traes y atraes mas luz a mi vida, a otras vidas.
Nunca has estado escondida tú lo pensabas, pero tu alma y energía se capta a distancia.

te llamo
te beso
te abrazo

uffffffff que alegria me da tu post de hoy, despues de la charla de ayer.


PD: Ahora todos pueden ver lo guapa que eres por dentro y por fuera.

un beso cielo

loose dijo...

Gracias por tus palabras AMIGA, necesitaba escribirlo, llevaba mucho tiempo guardado dentro de mí y por fin hoy he logrado expresarlo.
Quizá sea el empujoncito que me faltaba para descubrirme entre la bruma que me rodeaba.

Muchos besos bella.

David Alonso dijo...

Libertad, un mágico tesoro que pocos pueden poseer.

Cuando caminamos con respeto, con educación, buscando esa libertad en nuestro entorno, siendo sinceros con nosotros mismos y con los demás, viviendo verdades y disfrutando cada segundo de la vida, ahí está la libertad verdadera, ese mágico tesoro al alcance de todos, pero que unos pocos logran alcanzar.

Me alegro mucho de tu sentir y percibo mucha libertad en ti, con tu permiso me quedaré por aquí disfrutando de esa libertad.

Besos

Luis dijo...

El verdadero ángel es ese que puede revelarnos lo que no tiene forma.
El que va por el camino simple.
Aquel que no ensucia sus alas en lamentos innecesarios.
Siempre lleno de felicidad, sin temor en el corazón.
Solo la presencia de ese ángel hace que se paren rios y mares, que se detenga el tiempo.
Es firme como una montaña, inmenso como el universo.
Es todo y nada.
Ese angel eres tú.

Loose me hás hecho llorar y me has dado una lección que jamás olvidaré.
Muchísimas gracias por esas palabras.
La luz de la alegría y el amor las llevas dentro de tí.
Muchos besos.

la inkilin@ dijo...

El respeto..algo que nunca hay que perder..un relato optimista y valiente..siempre digo una cosa.. nunca me arrepiento de lo que hago..si no.. de lo que no hago

Un café??

María dijo...

Me ha encantado este post en el cual comienzas a sentir tu libertad igual como cuando las alas vuelan hacia el cielo, todos necesitamos de esas fuerzas para poder intentar llegar ahí arriba, con las alas bien desplegadas y abiertas, y sobre todo, como la luz del sol que nos ilumina.

En cuerpo y alma te he sentido cuando he leído tu escrito, y en cuerpo y alma abiertos me ha parecido tu bello escrito, gracias por compartirlo.

Un beso muy grande.

Atachasito dijo...

Qué fenomenal acto de gratitud, preciosa entrada para tan bello título.

Felicidades, solitos y pidiendo ayuda nos tenemos que levantar y ser libres. Sentir la vida y que formamos parte de ella.

'pies para que os quiero si tengo alas para volar'

Saludos !!

Anónimo dijo...

Coincido con lo dicho por el mejor piano de toda la red. Eres hermosa por dentro y por fuera.
Tu texto es toda una declaración de intenciones. Me ha encantado leerla y me ha puesto las pilas. Ojalá pudiera ser tan valiente como tú y no dar tantos palos de ciego.
Te admiro.
Un beso muy fuerte y gracias por todo, gracias por ser, gracias por estar, gracias por acopañarme.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

respetándose y amándose, comparto tus deseos de libertad y me encanta la vitalidad que contagias, y si me lo permites, loose, las amigas de mis amigas son mis amigas

santiago, el viajero

RAMPY dijo...

No tengas miedo a volar, y en caso de que caigas siempre encontrarás una mano amiga que te ayude
Te mando un beso enorme
Saludos
Rampy

Anónimo dijo...

El día que las nubes desaparezcan el sol estará ahí esperando por si decides broncearte, mientras tanto esperará paciente mirándote entre la espesa niebla, intentando regalar algún rayito de luz para que no tengas que andar a tientas.
No te rindas, estas en el camino correcto, pronto amanecerá despejado y todo habrá sido una pesadilla, entonces no habrá mas tsunamis, tormentas ni tempestades, y soplaran brisas de aire que acariciaran tu corazón de ángel.

Cristina dijo...

Loose, qué bonito ser testigo del renacimiento de un ave fénix después de consumirse en sus propias llamas. Este post augura cosas muy bonitas para tu nuevo camino, transmite crecimiento, frescura, ilusión, motivación, alegría, pasión, fuerza y mucho amor.

Enhorabuena por haber sabido escapar triunfante de las garras de la oscuridad, has ganado la batalla porque eres una gran luchadora en cuerpo y alma.

Un abrazo desde el corazón de alguien que siempre te entendió.

AriaDna dijo...

En cuerpo y alma coge tu rumbo y no pierdas nunca, así como hoy, sin esconderte

un beso

Notengonombre dijo...

Ey muchacha, no vueles sola. Siempre hay buenos compañer@s de viaje que no tienen por que ser una relación amorosa y complicarte la vida.
Y por cierto, vaya despedida que te acaban de hacer aquí arriba. Ese tipo no lo conozco, pero merece la pena.
Un beso.

Quererte dijo...

Querida Loose

Gracias por tu comentario.
Soy nueva en este mundo, así que como tu comprenderás, me estas apoyando.

Gracias

Isabel dijo...

Bueno es tropezar y levantarse y seguir por uno mismo, aprendiendo de los errores, y buscando la luz.
Un beso

Esther dijo...

Guapa en estas letras te veo fuerte y eso me gusta,porque a través de tus letras se nota que vales mucho y que eres buena persona,sigue asi con el animo alto :)

besitos

loose dijo...

Doy la bienvenida a Shingen y a Atachasito.

Agradecer a Pianito, Cristina, María, a Rampy, Alatriste, Ocram5, Contrahecho, Esther, Luis, Inkilina, Isabel,...vuestras palabras de apoyo y cariño. Ya que es muy duro andar entre las sombras cuando hay tanta luz esperando ahí fuera soñando que algún día despertarás.

Muchos besos.