18 octubre, 2008

CORAZON DE ANGEL

Jugaban a cubrir sus rostros tras aquellas máscaras haciéndoles sentir libres, ocultos debajo de sus disfraces en la fiesta que, en un cruce de caminos, la vida cortésmente les había invitado a disfrutar.
Bailaban y bailaban sin parar dando rienda suelta a sus más descontrolados impulsos, acallando la razón y alimentando la pasión. Pero poco a poco, ésta se fue tornando en una profunda desilusión. La música cada vez sonaba más fuerte y eran incapaces de oír lo que uno al otro se quería decir y el baile cada vez más acelerado, se pisaban, se empujaban, se enredaban, dando pasos equivocados que les impedían seguir el ritmo acompasado de la canción.
Un caos se fue apoderando de ellos. El calor se fue tornando en un intenso frío, miradas que se buscaban entre la niebla que las nubes de su tormenta provocaban.
Sus manos se intentaban tocar sin apenas rozarse, pero cada vez más se alejaban.
Ninguno fue capaz de adentrase en la oscuridad que vestía la sala...
El tiempo se paró en sus corazones como si de un antiguo reloj se tratara. La hora permanecía grabada en sus manillas quedando paralizadas.
Sintiendo ambos una necesidad inexorable de expandir su alma. Sus ilusiones quedaban en el aire, en busca de un mantra sanador que sus mentes liberase y poder escuchar el sonido alentador que de tanta energía los dotase.
Sus corazones se fueron separando, mientras que sus cuerpos se buscaban aferrados al temor de no poder volver a reencontrarse.
Pero ninguno fue capaz de dar un paso adelante y allí, permanecieron por siempre deseando seguir danzando ese mismo baile...

__________________

Dicen que cuando una persona encuentra su corazón de ángel, es cuando realmente es capaz de vivir el amor en plena libertad.
Un amor auténtico que nos va enriqueciendo poco a poco, que nos aparta del sufrimiento, del temor, de la preocupación, la desconfianza y de la dependencia.
Un corazón lleno de luz, una luz que le va proporcionando el alma.
Un amor que brota de dentro, sintiendo la necesidad de dar y un amor con el que nos sentimos libres, cómodos y aceptamos a la otra persona tal cual.

18 comentarios:

Luis dijo...

Loose, ¿corazón de angel o verdadero amor?, cuando hay verdadero amor, no hay desconfiaza, no hay pre-ocupación, no hay dependencia y por supuesto, la aceptación del otro tal como es. Me siento un poco confundido, no sé si es un texto que habla del desamor hacia una persona o hacia un sentimiento, o es un amor...Ya nos diste que pensar con tu relato "Infinito", genial por otra parte, creyendo que se trataba de un hombre y al final era el cielo. Quiero decir que tienes toda la razón cuando hablas del corazón del ángel, yo quiero sentirlo algún día, lo anhelo. Gracias por este nuevo relato. En mis palabras se nota que todavía ando algo confuso, lo siento, pero algo quería expresar y no me salen las palabras tan claramente como otros días, será el cansancio.
Besos.

RAMPY dijo...

Hola LOOSE Vengo a tu espacio, alertado por la alarma de mi blog, para ver qué nuevas cosas nos sale del horno de tu inspiración y francamente debo decir que me ha encantado.
Tienes una sensibilidad y una ternura especial que se refleja en tu forma de contar las cosas.
Será por eso que me gusta siempre volver a este sitio
Gracias por compartirlo
Te mando un beso enorme
Saludos
Rampy

Esther dijo...

Muy bonita la historia,pena que la musica los andara separando..y es verdad cuando encuentras a la persona ideal todo surge sin más ,sin buscarlo,sin evitarlo.. surge natural ese amor,esas miradas,esas sonrisas.. todo lo bonito y las palabras salen directamente del alma enamorada..

Un beso

María dijo...

Por favor, cuando puedas, me gustaría que fueras a mi blog a recoger un premio que yo te ofrezco con cariño.

Un beso.

María dijo...

Ahora he venido a leerte es que esta tarde no pude.

Me encanta como escribes porque transmites con tus palabras profundos sentimientos, eres muy dulce y muy tierna, como un verdadero ángel.

Un besazo.

Isabel dijo...

El amor te hace libre, cuando algo desde muy adentro te dice que ames a cambio de nada. Muy tierna tu forma de expresarte. Un beso

Notengonombre dijo...

El amor, el verdadero amor...yo lo veo no como orden, sino como caos, como algo irracional, lo otro es un cariño carente de la pasión necesaria para el amor.
Me gustaría que tu teoría fuese la cierta.
Hablaremos niña de ojos...
Un beso.

Luis dijo...

Muchísimas gracias por el enlace.
Besitos.

Anónimo dijo...

Una historia preciosa, amiga.
Me encantó tanto que me la leí dos veces antes de escribirte.
Ojalá mi ángel esté ya volando por el cielo buscándome.
La que evidentemente es un ángel, eres tú, toda sensibilidad.
Me siento cómplice de tus palabras.
Un beso muy fuerte y feliz domingo.
En el mío, no deja de llover.
Hasta pronto.

María dijo...

Te deseo una feliz tarde, y te dejo muchos besos en tu blog para que te lleguen muy cerquita de tí.

el piano huérfano dijo...

Loose mi niña
El amor libre que no pide nada a cambio, que no agobia, que no sueña, solo ama libremente ama nos lleva a esa libertad que tienen los angeles con sus corazones.

bueno todo termino-ya sabes

loose dijo...

Luis, seguro que lo encontrarás en el viaje que acabas de emprender "hacia tu corazón".

Rampy, gracias a ti tambien por hacerme reir y disfrutar en tu blog.

Esther, simplemente decir que cuando dos personas se aman, bailan al unísono, no les hará falta ni la música para llevar el compás, y eso a veces es muy difícil.

María, mil gracias por tus bellas palabras. Eres un encanto.

Isabel, cuando uno ama de verdad, ama sin pedir nada a cambio más que el mismo amor que al otro se le da. Egoísmo y generosidad.

Contrahecho, no se si mi teoría será la cierta o no, pero sabes realmente cual es mi teoría??

Alatriste, cómplices. No te olvides.

Piano, vuela en libertad. Lo se. Todo termina, pero como alguien me dijo una vez, "lo bueno es el peor enemigo de lo mejor" y lo mejor para ti está por llegar.

Un beso para todos.

Unknown dijo...

hermoso! expectacular!

marea@ dijo...

Corazón de Angel... todos tendríamos que tener derecho disfrutar de uno...

Un beso. Marea@

Luis dijo...

Lo siento niña pero lo he tenido que publicar no lo podía dejar en mi libreta de los pensamientos.
Besitos.

el piano huérfano dijo...

hay una gran parte de mi que te quiere, si , egoistamente te quiere porque, mi felicidad es la tuya, tu si que sabes amar de verdad

la inkilin@ dijo...

Hola vecina!!

te tenia un poco descuidada..el trabajo me tiene liada..y mi sorpresa?? me encuentro con este relato fantástico..eres un cielo

Un café??? calentito que comienza hacer frió..

Mariano dijo...

increible el relato... te felicito... un gusto leer tu blog....
Me pasare seguido!

Muy buena seleccion de musica!