24 febrero, 2009

HACIENDO FILIGRANAS


Era...cada paso que daba, un gran salto a la realidad en su austero caminar.
Huellas que se iban quedando marcadas en el terreno, testigos de su templado prosperar.
Pensamientos que rondaban su mente, voces que le gritaban en su silenciosa sala de estar, si por lo que había conseguido hasta el momento, le merecía la pena luchar......
Atención intencionada que le iba proporcionando cierto grado de serenidad, aunque tiempo atrás hubiese sido un malvado gigante que la perseguía dentro de una gran pesadilla amenazando su integridad.
Conociéndose en su propia vida, desde el principio hasta tal día como aquel en el que, alguien a través de un correo le había encendido la lucecita que se encontraba al final. Al final de un túnel por el que debía transitar. Tal día como aquel, en el que se dispuso a leer un nuevo relato y sorprendida, apreció que trataba sobre aquella misma lucecita que minutos antes, había alumbrado su intranquilidad. Sería pues una señal...
Soñando despierta una coincidencia...o tal vez causalidad. Que nada ocurre por nada, que todo tiene un principio primero que justificar, comenzó a reflexionar, haciendo filigranas en su cabeza, intentando pintar colores nuevos sobre las paredes de aquel sombrío túnel que debía atravesar. Con brío, con fuerza, fijando la vista, allí, al fondo, en el final....en aquella diminuta lucecita a la que su alma se aferraba para que le proporcionara valor, coraje y fuerza para seguir el camino, para hallar ese albor, un nuevo amanecer repleto de claridad. Para seguir avanzando en su ruta, alimentándose ella misma para acompañar a los suyos, para alentar a los demás, a los que se hallaban sumidos en la más profunda negrura, para todo el que se encontrase perdido, ser una luz en su oscuridad.

Gracias.

16 comentarios:

Cornelivs dijo...

Gracias a ti por este bello post. Dices: "Con brío, con fuerza, fijando la vista, allí, al fondo, en el final....en aquella diminuta lucecita a la que su alma se aferraba para que le proporcionara valor, coraje y fuerza para seguir el camino, para hallar ese albor, un nuevo amanecer repleto de claridad..."

Comparto ese pensamiento y ese deseo.

Todos debemos de seguir esa pequeña luz que nos guíe en la oscuridad.

Un abrazo.

Ana dijo...

Precioso...Pintado con los colores de la esperanza...Me sumo a tus deseos, y vamos a seguir esa pequeña luz en la oscuridad.
Muchos besos.

Paco dijo...

Las nubes negras provocan una desesperación total al no ver la claridad del día, formándose una espiral peligrosa de sentimientos tan oscuros como las nubes... Entonces, ese hueco entre la tormenta te da esperanzas, sueñas con que escampe... y escampa.

Que los buenos vientos del sur te acompañen y lleven las nubes negras lejos de tu horizonte

VIVIR dijo...

¡Que post mas bonito...!!!

Anda recoges de mi blog el PREMIO VIVIR....

Un beso

Noelplebeyo dijo...

Esas filigranas que se dibujan entre lectura y lectura y que hace que los colores sean diversos, e iluminen a ratos, y de manera diversa.


Besitos

El último samurai bancario dijo...

Hola Loose

Bonita reflexión, sincera. Espero que acabes de ver la luz por completo, porque está ahí. Está ahí, te lo aseguro.

Besos

neblina dijo...

No me cabe la más mínima duda, que una lucecita en ese túnel, conseguirá alumbrar al resto de personas que nos importan.
Ninguna duda.
Y es que además no creo en las casualidades, y sí, en las causalidades, es cuestión de tener una apertura interior, siempre siempre, por mucho que la vida nos ponga a prueba, hay cientos de faros en nuestro camino.

¡Beso grande Loose! Y Ole**

:)

Mónica Pérez dijo...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

el piano huérfano dijo...

tan largo es el tunel
fui yo loose y sigo diciendote que eres un ser de luz

Pero en mi caso solo hay tunel muy oscuro, confuso.

P.D perdon seguro que me buscas por el blog lo he eliminado
le faltaba luz

Esther dijo...

Muy bonito este post, todos tenemos esas lucecitas en la oscuridad que nos ayudan a seguir..Y aqui en esta blogosfera hay muchas lucecitas, asi que ya sabes qeu nunca te quedarás a oscuras..besitos

Esteban dijo...

Seguro que se te ilumminan muchas luces, un besito

Alatriste dijo...

Mi querida amiga, a base de leerte cada vez te aprecio más y no lo digo por decir. Sinceramente encuentro mucho en tus palabras. Y qué decir de las joyas que dejas en mi desván. Eres muy buena y cariñosa conmigo. Te agradezco en el alma tu apoyo y tus consejos. Ojalá algún día pudiera conocerte como Dios manda. Je, je, je. Tú eres una brillante luz que me salva de la oscuridad. Genial tu texto. Realmente sabes hacer filigranas con tus frases. Un besazo y cuídate mucho. Hasta pronto.

marea@ dijo...

Muy bonito...y si nos acercas al mar...entonces estaríamos hablando de un bello faro...

Un beso. Marea@

Myr dijo...

Que la luz te guie, amiga!

Que dificil es tener que hacerse la fuerte para sostener a otros, no? Cuando lo unico que uno querria es dejarse llevar por la emocion....por el dolor....

Que la luz te guie, que te guie y te fortifique. Que te llene de energia vivificante para que puedas volver a ser tu entera, Toda tu.

Beso muy grande

El último samurai bancario dijo...

Hola Loose

Hoy he publicado una entrada especial por el primer aniversario del blog, y hay un trocito de ella dedicado a ti. Espero que te guste.

Gracias de neuvo por tan bonita entrada.

Besos

MentesSueltas dijo...

Hola Loose, luego de mis vacaciones paso a saludar y dejar mi abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas