19 diciembre, 2008

PARA TÍ


Mi mente vuela cuando estos días empiezan a despuntar. Tal vez porque mi calendario particular sombrea en estas fechas momentos para no olvidar.
Espiral de sentimientos encontrados.
Luces y sombras que vienen y van.
Miradas que esquivan ojos para volverlos a buscar.
Palabras que penetran en el alma fundiéndose con la realidad, momentos de incertidumbre que poco a poco vislumbran la claridad.
Sonrisas escurridizas que delatan sueños que se desean conformar y lenta espera de una palabra que devuelva el aliento a un espíritu que lucha para poder volver a caminar. Caminar por el sendero de la vida, un sendero hermoso que debemos apreciar.

Me gustaría dar las gracias a todos vosotros que aportáis un poquito de aliento a mi brisa. A los que me arropan con su presencia y a todos los que lo hacéis en esencia, con vuestras palabras, con vuestros relatos y experiencias. A todos os deseo unas felices fiestas y un año nuevo colmado de salud y paz.
Ocram5 , Piano Huérfano, Cristina, Shidermo, Contrahecho, Cornelius, María, Esther, Pedro, Mare@, Ana, Libertad, Alatriste, Paco, Noel Plebeyo, la Inkilina, Shingen, El club de los parados, El último Samurai bancario, Rampy, El Ente, El Niñotriste, Eria, Oscar garcía, Santiago, etc...

22 comentarios:

la inkilin@ dijo...

Gracias Amig@

Eres un cielo, estos días tan ajetreados ..por los sentimientos compartidos y las buenas intenciones ..que esperemos no sean efímeras

Un beso

Y por su puesto Un café.. siempre

David Alonso dijo...

Que la palabra te siga trayendo el cariño y la fuerza que necesitas, el alma la requiere y la encuentra, sabe cual es su sendero y dónde se aloja.

Felicidad, paz y amor...

Un beso, Loose

María dijo...

Gracias Loose, yo te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año que va a comenzar se cumplan todos tus deseos, sin faltarte la fuerza ni la energía.

Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Mi ultima lectura del año ha sido por casualidad aquí, Loose, espero que esa brisa sin aire nos siga insuflando ilusión, experiencias y sabidurías...espero que, cuando te vuelva a leer me sigas cautivando. Besos y de bien nacido es ser agradecido.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Gracias a ti por estar ahí y por ser como eres. Yo tambien te deseo una muy feliz navidad, paz, amor y que todos tus deseos sean realidad.

Un enorme abrazo.

Pedro Estudillo dijo...

Tu brisa es la que nos trae a los demás un soplo de aire limpio y fresco.
Y yo te lo agradezco enormemente.
Un fuerte abrazo y te deseo que pases unas muy felices fiestas en compañía de los que amas.

Ana dijo...

Muchas gracias...Sabes que es mutuo. Te deseo que el año que llega te siga llenando de inspiración, de sensibilidad y de toda la dulzura que hay en tus letras.
y que siga llegando la brisa a nuestros corazones.
Muchos besos guapa.

el piano huérfano dijo...

Gracias Loose

Espero que este año con cada luz qu ese enciende para decorar de esos que estan en los árboles, en las palmeras, que todas esas luces nos llegan a nuestro sendero en este nuevo año que viene, y podamos sentir la brisa con su fresquita aire

te tengo cerca
pienso en ti y lo sabes, por que se que me sientes.

Anónimo dijo...

Pues yo te regalo para ti, mi cariño más afectuoso y un abrazo enorme, con la esperanza de que pases unas Navidades geniales. Cuídate mucho y gracias por estar ahí, dándome tu aliento. Hasta pronto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado.

un beso y feliz Navidad

El último samurai bancario dijo...

Muchas gracias Loose.

Yo también te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos.

Tienes un blog lleno de encanto, al igual que tu.

Besos

Notengonombre dijo...

La navidad son dos días al año, yo te deseo felicidad para toda una vida. De corazón.
Un beso.

Cristina dijo...

Muchas gracias bella, aportar aliento a tu brisa es un placer porque egoistamente yo me llevo enormes bocanadas de tu aire fresco.

Tú nos oxigenas, mi querida Loose.

Te deseo lo mismo y más.

Un besito.

Libertad dijo...

Gracias Loose, gracias por tener un sitio en tu entrada, un rinconcito en tu vida.
Deseo que la felicidad, la paz, el amor lleguen a tu alma y se queden contigo para siempre. Deseo que nunca te falten los ánimos para continuar compartiendo, regalándonos tus palabras en tu blog. Deseo que se cumplan tus deseos, apreciada Loose. Yo también me siento feliz de habernos encontrado.
¡Feliz Navidad!

Oscar García dijo...

Gracias, muchas gracias.
Me han encantado tus palabras, y más habiendo sido dedicadas.
1 beso

marea@ dijo...

Un beso y dulces fiestas para ti... sonrie y déjate llevar por los sueños... es bonito....

Gracias a ti. Marea@ (José)

roxana dijo...

¿Puedo tomarlo??? aunque recien te encontré! me gusta mucho tu blog!!! es muy interesante y transmite serenidad!
Te invito a conocer mi ventanita
mujeresdescosidas.blogspot.com
juntaspodemos entre todos hacer mas. feliz navidad!
un gusto
roxana

roxana dijo...

no se si el otro ingreso. te decia que lo tomo!!! para mi Gracias
y te invito a mi blog!
mujeresdescosidas.blogspot.com
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
roxana

elniñotriste dijo...

Juraría que había pasado antes por aquí y que ya había escrito Ays, maldita memoria Es el precio que me toca pagar por no querer crecer...

Gracias a ti, Loose, porque tus palabras siempre llegan envueltas en esa brisa de cariño Porque tus ojos siempre están dispuestos a compartir un buen lugar, una hermosa historia Porque elniñotriste se pierde en estos tus dominios con una sonrisa, con ganas de aprender, de disfrutar...

Nos queda mucho camino que recorrer, espero que, mientras se pueda y gustes, podamos seguir andando juntos Para mi será, todo un placer

Muxus wapa & Rekuerdos desde el Norte con cariño!

Miguel Benavent de B. dijo...

Permiso para, desde mi anonimato, considerarme aludido? Un placer haberte encontrado tan cercana y, a la vez, desconocida, Loose... que no perdida!

Besos!

BECKETT dijo...

Gracias por tu brisa que ayuda a que mi barco pueda navegar

Anónimo dijo...

La navidad nos trae a la mente muchos recuerdos que hacen aun mas especiales estos días, es tiempo para la melancolía por lo que dejamos atrás, tiempo de ilusiones por lo que encontremos mañana en nuestro caminar, tiempo para entregar amor, cariño y paz como tu me das, que hacen del sendero de mi vida el mas bello paisaje por el que caminar.

!Feliz Navidad!