29 marzo, 2011

COMO QUIERAS

Lo cierto es que no se de qué escribir. Pero me apetece aporrear las teclas y dejarme llevar por un momento a ver qué sale.
Son muchos acontecimientos los que han sucedido en mi vida durante los últimos tiempos y aquí siguen, pegaditos a mí como una lapa. Eso si, han ido moldeandose en cuanto a su forma inicial, cosa que me satisface porque por fin he podido empezar a esculpir los diamantes y otras piedrecillas en bruto que resultaban de mi interior día tras día. No es para nada fácil (quien dijo que sí) y soy consciente de que aun queda mucho trabajo por delante. Pero ahí estaré, siempre al pié del cañón aunque haya momentos en los que se flaquee (por denominarlo de alguna manera).


No pasa absolutamente nada, lo importante es no desmoronarse, mirar las cosas desde otra perspectiva, con otros ojos, como si la que lo está haciendo es esa que tienes frente a ti, tu otro "Yo", tú Yo más puro, más luminoso, más seguro, más Esencial con todas sus cualidades, buenas y no tan buenas pero que las acepta, que no pelea. Con todas sus vivencias buenas y menos buenas, pero Vividas. Y con todo eso me quedaré yo, con los diamantes, las piedrecillas, mi otro Yo que no es mas que yo misma conmigo misma, mis cualidades y mis vivencias. Porque todo es parte de un compendio que resulta ser mi Ser, mi entorno y mi vida, no esa que me ha tocado vivir sino la que yo desde que supe que podía elegir, elegí.

7 comentarios:

María dijo...

Hola, Loose:

Se me hace difícil encontrar tu blog cambiado, así de oscuro, acostumbrada siempre a verlo tan lleno de luz y tan blanquito reluciente.

Me alegró volver a leerte, cielo, ójala todo vaya bien en tu vida.

Un beso.

laMar dijo...

Me encanta el cambio, es como mágico. Y leerte así ni te imaginas lo que me alegra ¡te lo mereces!
Besos enormes

lara dijo...

Me alegra tanto que sigas estando ahí...

El Ente dijo...

Menos mal que no sabías de que escribir amor...

TÚ eres un diamante...
TÚ eres LUZ
TÚ eres lo Esencial y lo PURO
TÚ eres el Ser...
y TÚ eres la única que puedes elegir como vivir TÚ vida...

Te quiero TODO precisamente porque eres TÚ.


mushos besos mi amor

Noelplebeyo dijo...

pues si lo tienes tan claro....la cosa mejorará

marea@ dijo...

buenas sensaciones... así me gusta... un abrazo.

Mar dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por tu casa, mi niña... ¿Me perdonas?.

Me ha gustado tu caricia sobre el teclado y lo que de ella ha salido.

Aceptación, resignación... ¿Es esa la clave?... No lo sé.

Un beso inmenso.