02 septiembre, 2010

APRENDIENDO



Aprendiendo...
A ser mejor persona con lo que me enseña la sabiduría del paso de los días. Con lo que me enseñas tú, pedacito de alma mía, que mi vientre te apuraste en abandonar para iluminar mi sonrisa con esos ojazos que tanto me transmitían cuando aun siendo un bebé, me contabas tantas cosas sobre la vida. Y ahora que casi eres un hombrecito, sigues mostrándome el camino a cada paso que dan mis pies. Tantos momentos vividos, tanto tiempo compartido que aun me parece que fue ayer cuando entre mis brazos te tenía.Con tu sabiduría y tu tremenda madurez, demostrándome con tu ternura e inocencia compartida que nunca debemos dejarnos caer, que hay cosas verdaderamente importantes en este mundo como para no malgastar nuestro tiempo pensando en los retazos del ayer, privándonos de sentir el momento, arrepintiéndonos de lo que pudo o no pudo ser. Es por ello amor mío, mi pequeño hombrecito que, me gustaría que con el paso de los años, reforzaras tus valores, tu maravillosa forma de ser, tu percepción sobre la vida, sobre las cosas, tu carácter alegre y extrovertido, tu afán por saber, por descubrir todo lo que como persona te haga crecer. Caminando siempre hacia delante, con paso firme y decidido, eligiendo sin miedo a perder...porque es la única manera de ganarle la batalla a los gigantes que a veces vemos. Es por ello que te digo, que te acompañaré en el camino hasta que tú lo decidas, hasta que elijas seguir solito. Me propuse inculcarte lo que a mí siempre me falló. Caminar por el sendero de la vida seguro de tí mismo, valiente, emocionalmente independiente, tranquilo y reflejando en los demás lo mejor de tí mismo.
Orgullosa me siento de lo hasta ahora hecho, porque sin ese reflejo tan tuyo, tan mío...no se yo lo que de mí hubiese sido.

Te quiero mucho, mi niño.

15 comentarios:

lara dijo...

Tienes un tesoro... y efectivamente el mejor estanque de agua limpia y transparente en el que mirarte... y verte.
Un gran beso

El Ente dijo...

Afortunado él, por tenerte como madre y afortunada tú por tener a tu niño... dos espejos en el que reflejarse cada día para seguir aprendiendo... eso es AMOR...

Muchos besos para ti y para él, preciosa...

de parte de !!!Robery!!! jajajaja

laMar dijo...

Uf! Me has emocionado con estas palabras maravillosas mi niña. ¡Fantástico!
Un beso enorme

Noelplebeyo dijo...

se ve que es un buen díscípulo

Cornelivs dijo...

Tambien a mi me has emocionado, querida amiga.

BESOS... PARA TODOS ...!!!

María dijo...

Se vá aprendiendo cada día con nuestros hijos.

El tiene un tesoro de madre.

Un besito.

DEMOFILA dijo...

¡Que bonito, mi niña!, que suerte tiene tu hijo de tener una madre como tú.
Conseguirás darle todo lo que te propongas, solo tienes que proponertelo para conseguirlo, tienes madera de madre, se nota, aunque él te diga que está a punto para andar solo por la vida, siempre acudirá a tí cuando tenga un problema, te lo digo por mi experiencia.
He intentado dar a mis hijos todo lo que dices y creo que lo he conseguido, tengo una familia muy unida, y ahora que viven sus vidas, siempre acuden a nosotros cuando nos necesitan, eso es muy importante la confianza en sus padres, y la unión familiar.
Ánimo y adelante, verás como consigues todo.
Con todo mi cariño un beso muy grande para tí y para tu tesoro, porque seguro que es un tesoro, hasta pronto, preciosa.

Sensaciones dijo...

eres grande niña!!!
me emocionaste...
felicidades por tener lo mejor que una madre puede tener...y felicidades a tu niño por tener a una gran mujer como mamá...

Un beso enorme con muchísimo cariño!

marea@ dijo...

Una madre entregada.... estará orgulloso el protagonista del post.

un beso

Nakrama dijo...

Con la madre que tiene, ese chico va a seguir un camino seguro: ser una maravillosa persona que sabe crecer cada día un poco más, porque para eso tiene la mejor de la maestras.

Tiene que ser lo más bello del mundo ver cómo alguien que forma parte de ti, de tu ser, se va labrando camino en la vida y va adquiriendo su propia sabiduría. Disfrútalo mucho, Loose, porque como dice Lara, tienes un tesoro.
Un abrazo enooooorme

Myriam dijo...

No hay nada más lindo que teer un hijo, amarlo, guiarlo y ver ocmo crece.

Estoy ya de regreso en casa de mis vacaciones abuelísticas en Argentina y te leo.

Un abrazo

DEMOFILA dijo...

Hola, Loose, sí, querida, el corazón templado y fuerte, y sintiendo el amor hasta el fondo, no hay nada como sentir y como estar enamorada, aunque duela, porque vivir sin amor tiene que ser un infierno, el amor hacía los demás es lo más grande que hay en el mundo, eso creo yo y tú también ¿verdad?, se nota en lo que escribes y en tus bonitos ojos.
Un beso muy fuerte de esta amiga de la ciudad vecina, hasta pronto

Juan dijo...

Aimmms ese amor de madre, que digo madre madraza. Un besazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cuando se quiere, sin limitaciones, sin aprenciones... ufff la vida perfecta existe...

Saludos y un abrazo.

María dijo...

Un besito preciosa.

PD.- ¿Te animas a participar en la convivencia del día 8 de octubre? sólo tienes que decírmelo, y publicar un tema ese día que trate de la convivencia, nos estamos uniendo muchos blogs.