10 agosto, 2010

EL ARTE DE ELEGIR

- No puedo seguir escribiendo, maestro. Pero aun así, me sigue doliendo...mucho. Casi tanto, que los dedos se entumecen, la vista se me nubla. Tanto, que no me deja respirar...No logro entenderlo.

- ...¿Te aseguraste de que la pluma tenía suficiente tinta?

- Pues...no. Bueno, lo cierto es que pensé que habría bastante.

- Pensaste que habría bastante o creíste que al no rellenarla ibas a conseguir que esa pluma dejara de trazar tu camino...

12 comentarios:

Gabrielle dijo...

Ufffffffffffffff, los días están llenos de decisiones, desde las más simples, hasta las más commplejas!

Nakrama dijo...

Cuidadito con el "autosabotaje", jeje
Me gusta. Una forma sencilla de abordar un tema muuuy complejo. Loose, simplemente, me encanta tu blog. Gracias por este regalo. Un abrazo fuerte, fuerte.

Chary Cirujano dijo...

Mi niña, nuestro camino lo trazamos nosotros. Lo llenaremos de borrones y tachaduras, incluso de espacios en blanco, pero seguiremos escribiendo cada letra y dando forma a las palabras.
Un beso enorme

Adriana Alba dijo...

Hola Loose, me encantó pasar a conocerte, en cuanto al post, formidable, siempre estamos decidiendo, en ocasiones suponemos cosas que quizás luego ni ocurran.

Abrazos.

Unknown dijo...

y el milagro de que nos eligan...

DEMOFILA dijo...

Siempre con tus entradas geniales, nuestros caminos los trazmos nosotros, aunque no tengamos tinta, porque los trazamos con nuestros corazones y con nuestra luz, y con la luz que tienes en tus ojos tienes que trazar unos caminos en los que seguro que no te pierdes.
Gracías por tus palabras a mi poesía, siempre te gusta lo que escribo, me sigues desde el comienzo de mi blog y siempre me has dado muchos ánimos, llevas razón, la muerte nunca conseguiría separar nada que haya unido el amor verdadero.
Un beso muy fuerte de esta amiga que te quiere, guapisima.

María dijo...

Verdaderamente es un arte saber elegir bien el camino, aunque en un principio es muy dificil saber cual es el correcto.

Un beso.

El Ente dijo...

Hola preciosa... hoy voy a comentarte con esta cita de OSHO...

Vive existencialmente. No vivas según ideas. Que uno debería ser así, que uno debería ser asa, que uno debería comportarse de tal forma. No vivas según ideas, responde a la existencia. Cada
día trae su propio afán. Responde con todo tu corazón a cualquier cosa, sea lo que sea. Tu ser está aquí y ahora.
Espontaneidad, sencillez, naturalidad, estas son sus características, no vivas una vida confeccionada de antemano. No lleves mapas, cómo vivir, cómo no vivir. Permite la vida, ve con ella a donde quiera que te lleve. No intentes ir contra la corriente. Ve con el todo, fluye con la corriente. Fluye tan totalmente con la corriente que pronto dejas de estar separado de la corriente, te conviertes en la corriente. Vivir existencialmente significa que cada momento tiene que decidirse por si mismo.


Muchos besos preciosa

el piano huérfano dijo...

dificil elegir ¿no?
yo me dejo guiar por el corazón
luego que sea lo que Dios quiera
cualquier decision es buena
por algo la hemos decidido

besos amiga

Enrique Rojas Guzmán dijo...

...y sí ves que tu camino se está tiñendo de negro, date la vuelta y regresa, que tienes tiempo.

Un saludo

DIÁDOCO dijo...

¡Qué arte en tu elección de entrada!¿Es acaso nuestra visión otoñal , en visión duplicada? Siempre he oído que escribir perfecciona al que lo hace.Cuesta y duele, pero tiene resultados.No desanimarse, vengo a insuflarte ánimo de aliento. Abre camino a tus renglones, como también a la vida de tu persona.
Saludos de un primerizo amigo

DIÁDOCO dijo...

¡Qué arte en tu elección de entrada!¿Es acaso nuestra visión otoñal , en visión duplicada? Siempre he oído que escribir perfecciona al que lo hace.Cuesta y duele, pero tiene resultados.No desanimarse, vengo a insuflarte ánimo de aliento. Abre camino a tus renglones, como también a la vida de tu persona.
Saludos de un primerizo amigo