24 julio, 2010

VIOLETA INTENSO


Y si el tiempo que vivimos es el tiempo que sabemos disfrutar de los momentos plenos, los momentos intensos... hagamos que sean esos los que abunden, puesto que seguramente no merece la pena enredarnos en rutinas inútiles que nada nos aportan, o en enfados sin sentido, o en palabras hirientes a las que les responderán otras palabras más hirientes y que luego acabarán como minutos, horas... perdidos en el vacío.

Jorge Bucay.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto, esas discuciones son estériles, y siempre digo: " Nacieron Muertas". Son absurdas, e innecasarias. Un Abrazo.

Chary Cirujano dijo...

Cuanta verdad en tus palabras!!! Me encantó.
Un beso enorme

El Ente dijo...

Si nos paramos a pensar el poco tiempo que realmente tenemos para VIVIR con mayusculas... no lo malgastaríamos... aprendamos pues de estas sabias palabras que hoy nos regalas...

muchos besos preciosa

El club de los Parados dijo...

la brisa me volvió a traer aquí...
Una sonrisa llena de nostalgia de aquel tiempo que viví y en el que tu dejaste huella, la huella de la brisa... que a mi me llenaba de aire

Equilibrista dijo...

cuantos de esos, cuanto tiempo perdido, degustemos, recuperemos, saboreemos... en violeta

Juan dijo...

Ya he leido cosas de Bucay y me parecen muy interesantes, el otro dia le vi en el programa con el loco de la colina, una conversacion entre dos. Un besazo.

DEMOFILA dijo...

Muy cierto lo que dices, hay que disfrutar el día a día, dejar las rencillas y las discusiones inutiles que solo amargan la vida, y finalizan dejándonos un vacío interior que nunca llagaremos a llenar con nada.
Una entrada corta pero genial, Loose, te felicito por ella.
Un beso muy fuerte de tu amiga Mari Fina.

Patry dijo...

perdidos en el vacío....pues con el paso de las lunas solo se recuerdan los grandes momentos, los que nos completaron un poquito más como personas, y no son estos los que estan llenos de injurias, sino los plenos y maravillosos! :D

DEMOFILA dijo...

Hola, preciosa, espero que hayas pasado un buen día de playa, que te haya cundido el día de desanso, ya estarás un poco morenita.
Te agradezco mucho que me hayas visitado regalándome unos mínutos de tu día de descanso, eso merece una agradecimiento de los grandes.
Te dejo un beso muy fuerte y te deseo un semana muy feliz.
Espero que este año nos conozcamos personalmente, ya te mandaré un email con mi teléfono, para que me llames, si no te importa.

Unknown dijo...

Qué bonito te ha quedado el blog...
discúlpame por no pasar a menudo
Jorge Bucay...tiene muchas verdades
pero a veces no resultan tan fáciles

Un beso enorme, gracias por tus palabras!!

María dijo...

Me encanta Bucay, siempre tan acertadas sus frases, y qué razón tiene, el tiempo no debemos malgastarlo, y sí disfrutarlo y valorarlo.

Un beso.

Myriam dijo...

sólo violeta intenso....