12 julio, 2010

¡¡¡CAMPEOOONEEESSS!!!


Ni pulpo Paul, ni leches en vinagre........Pedazo de equipo y pedazo de seleccionador Del Bosque, que han hecho posible que España gane su primera Copa del Mundo.
Mientras Jorge, Adolfo y un par de amiguitos jugaban a ser Villa, Casillas y alguno que otro más, en aquel bar la gente se volcaba por completo. Se desgañitaba animando, cantando, silbando...y porqué no, maldiciendo el juego tan guarrillo que "la naranja mecánica" se atrevió a poner en práctica,- seguro que en el momento de la banda sonora de Oliver y Benji en el que dice"pero siempre jugar con deportividad", se encontraban un pelín distraídos-.
Pero lo más importante sucedió alrededor de las 23h. y uno de los mayores acontecimientos de la historia del fútbol español tiene fecha y hora.

¡¡ENHORABUENA ESPAÑA!!

3 comentarios:

El Ente dijo...

Y el futbol..., la casualidad, el destino o llamemosle como queramos hizo que fuera un tío tan grande como Iniesta el que nos regalara con su gol, el honor de ser CAMPEONES DEL MUNDO... Iniesta es de esas personas que con humildad, paciencia, sencillez y un corazón que no le cabe en el pecho, se gana a la gente precisamente por eso... Él no sale en las revistas del corazón enseñando sus abdominales, ni es el niño de cara bonita ni el guaperas de turno que gana 200 millones al año... Él simplemente es Iniesta... un tío sencillo pero muy grande...

Graciás Del Bosque, Gracias Iniesta, Gracias Casillas... Gracias Equipo... por hacernos un poquito más felices a eso de las 23h del 11 de julio de 2010...

Muchos besos preciosa

María dijo...

Oeee oeee España es la mejor.

Campeonaaaaaaa.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

Y un besazo para ti.

Myriam dijo...

¡felicidades, España bien merecía ganar!