01 junio, 2010

NASH


"Sorpresas te da la vida. Los chic@s de Tertulia Andaluza han cometido la osadía de nominar a este blog como mejor blog de Andalucía"

Así comienza la nueva entrada del vertiginoso y a la vez equilibrado blog de mi amigo Deivid. Y es que no es de extrañar que haya sido nominado al mejor blog de nuestra tierra. Con su arte y su capacidad hace que nos bebamos sus versos, haikus e historias varias. Porque este niño es capaz de impregnarnos de su esencia con tan sólo leer sus palabras. Un blog de lo más variopinto, en el que sus entradas son una síntesis de sensibilidad, alegría, color y belleza con ese toque literario que lo engrandece aun más, y es por ello que os invito a pinchar aquí para aportar nuestro granito de arena y contribuir así para que nuestro Deivid se haga con el merecidísimo premio al que ha sido propuesto.

"Hay una poesía magnífica y sonora; una poesía hija de la meditación y el arte, que se engalana con todas las pompas de la lengua que se mueve con una cadenciosa majestad, habla a la imaginación, completa sus cuadros y la conduce a su antojo por un sendero desconocido, seduciéndola con su armonía y su hermosura. Hay otra, natural, breve, seca, que brota del alma como una chispa eléctrica, que hiere el sentimiento con una palabra y huye; y desnuda de artificio, desembarazada dentro de una forma libre, despierta, con una que las toca, las mil ideas que duermen en el océano sin fondo de la fantasía"
G.A. Bécquer

Dedicado a todos aquellos artistas que en tan sólo un instante tienen la capacidad de coquetear con las palabras, moldearlas y componerlas hasta hacerlas infinitas.

10 comentarios:

lara dijo...

tomo nota.
Un beso

Chary Cirujano dijo...

Ya le eche un vistacillo y me ha gustado así es que ya he votado. Como veras soy muy obediente ;)
Un beso enorme

Alijodos dijo...

me pasare y lke votare..si es recomendacion tuya debe estar muy bien...Un beso guapa...

María dijo...

Gracias por la recomendación Loose, me pasaré por allí.

Un besito.

Equilibrista dijo...

jo, muchísimas gracias loose, me ha encantado que me dedicaras este post

me he emocionado con esas bonitas palabras, niña...

la cuerda vibra de alegría

un besazo
deivid

El Ente dijo...

Votado y encantado de leer a Deivid..., y es que cuando se escribe así de bien el mejor premio se lo llevan sus lectores...
Además si la recomendación y el homenaje viene de ti mi niña, todo lo que se puede esperar es bueno...

Muchos besos preciosa!!!!

marea@ dijo...

Bien, siguiendo tus indicaciones pasaré a echar un vistazo... un beso.

Nakrama dijo...

Pos habrá que echar un vistacillo, ¿no? Gracias por la recomendación, guapa. Un abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Voy a visitarlo.

Besos enormes...!

DEMOFILA dijo...

Hola, Loose, bonita dedicatoria has hecho a los artistas que estamos en todos los blos de esta maravilloso mundo con las bonitas palabras que dices siempre:

"Dedicado a todos aquellos artistas que en tan sólo un instante tienen la capacidad de coquetear con las palabras, moldearlas y componerlas hasta hacerlas infinitas".

Estas palabras si que no tienen precio y se merecen un premio, ahora mismo voy a visitar al amigo El Equilibrista, conozco su blog y sé lo bien que escribe, y le voto, como acosejas, ya que siempre aconsejas bien.
Un beso muy fuerte, preciosa.