22 diciembre, 2009

UNA NOCHEBUENA DIFERENTE


Hoy miro a mi alrededor y no siento esa emoción de antaño. Mi espíritu navideño se ha hecho el remolón. Son muchas vivencias, muy intensas, las que me han acompañado a lo largo del camino este año, repletas de sentimientos y emoción, buenas y malas, mejores y peores, con algún que otro sinsabor, otras bañadas en sirope, luces y sombras, pensamientos contradictorios, soledad, compañía, palabras y silencios, momentos de felicidad, otros de desasosiego...Pero todos, absolutamente todos me han aportado algo...Aunque en un principio me cegara, todos los momentos y todas las personas que estuvieron y todas las que están, han sido y son mis mejores maestros.

"Este año no entiendo de calendarios en diciembre, ni de fechas señaladas. Solo reclamo escuchar aquellas palabras que se secan en la garganta cuando se dibujan deseos en el aire esperando nada".


¡FELIZ SIEMPRE A TODOS!

30 comentarios:

Esteban dijo...

Siempre las personas que pasan por nuestra vida nos aportan algo, un beso

PD. La noche buena la paso en tu pueblo

lara dijo...

Que descanses
XXX

Ana dijo...

Suscribo tus palabras una a una...

Te deseo lo mejor no solo para estos días, que es lo común, sino para todos y cada uno de los que nos quedan por vivir.

Muchos besitos preciosidad. Mua...

Noelplebeyo dijo...

Lo mismo te deseo

Anónimo dijo...

Feliz SIEMPRE guapa!!

Chary Cirujano dijo...

Tus palabras están llenas de razón. De todo se aprende y todas las experiencias aportan algo.
¡Feliz siempre mi niña!
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

FELIZ SIEMPRE MI NIÑA!!!
desde mi corazón,con todo mi amor,
tus palabras son mías también...

Un beso!!!

Onminayas dijo...

Hola, Loose. Aunque ando algo retirado de esto vengo a desearte todo lo mejor para lo que aún queda por llegar. Me doy un baño de tu sirope.

Besos de turrón.

Anónimo dijo...

Tienes razón, ¡feliz siempre!

Muchos besos navideños

María dijo...

..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......

Que tus navidades estén llenas de luz y de color, de amor y de paz.

Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año venga lleno de deseos cumplidos.

Un beso.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

FELIZ SIEMPRE, QUERIDA AMIGA.

Te deseo toda la dicha del mundo.

Besos enormes...!!!

El Ente dijo...

Loose de cada vivencia y persona se aprende y esto nos hace después enseñar.

que la felicidad se agarre SIEMPRE a ti.
muchos besos.

PD: he leído sirope... pero como nos gustan las chuchessss jajaja...

GOGO dijo...

Seria bueno que el Papa Noel de los shopings no fuera mas importante que el Jesus de las calles..que la equivocada abundancia de una noche no nos impidiera ver el hambre de todos los dias...que fueramos capaces de regalar en verdad lo que tenemos y no lo que compramos...que fueramos hermanos de quienes no conocemos y no de quien nos conviene serlo...

Seria importantee encontrarnos donde EL siempre nos espera...


te deseoo una Navidaddd plenitaa en FE..y un año nuevoo llenito de sueñoss y de ganasss...!!

mi cariñoo siempreee cercaaa..!!

Myriam dijo...

Feliz siempre para ti, que tengas muy felices siempres y un magnifico año nuevo. besos

DEMOFILA dijo...

El tiempo pasa, la vida cambia....pero todo sigue teniendo su magia.
¿Cómo dices esa frase cuando me dices que no tienes espíritu Navideño, guapa?, bueno, te entiendo, creo que has querido decir que no solo en la Navidad debe haber cariño, sino todo el año, y eso lo comparto al cien por cien.
Pero, independientemente, de esto, creo que debemos celebrar estas fiestas, con alegría, con nuestras familias, hay que hacer felices a los demás especialmente en estas fiestas, en que nos reunimos todos, y, durante el año, rara es la vez que se hace.
TE DOY UN ABRAZO TAAAN GRANDEEE, QUE TE VA A DURAR TODO EL AÑO.

InsolenZe dijo...

Lo has dicho todo.
Felicidad es lo que te deseo.
Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura en tu espacio, y a desearte felices fiestas, para tí y para los tuyos. Un placer siempre pasar por tu blog.

Saludos y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Feliz siempre a ti tambien porque no puedes tener más razón; la felicidad debería acompañarnos siempre, no importa la fecha que marque el calendario!
Un abrazo enorme!!!

Balovega dijo...

Hola y buenos dias..

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Feliz fin de semana

El último samurai bancario dijo...

Hola Loose

Saco un rato para acercarme por tu morada y leer tan bellas palabras.

Es cierto lo que dices, más que nada porque lo que hoy vemos de una manera, mañana lo podemos percibir desde un prisma completamente diferente, y si embargo, no haber cambiado nada en esa persona o cosa.

Suscribo tus palabras porque esa es mi filosofía de vida: quedarme siempre con lo mejor de todo cuanto me rodea.

Recibe un fuerte abrazo y un beso enorme de este Samurai perdido en tierras nórdicas.

Feliz Navidad para ti y los tuyos!

marea@ dijo...

un beso y sé feliz, cuando quieras, puedas y te dejen...

QUE PASES UN FENOMENAL NOCHE.. Un beso, con tintes de Navidad.

Pugliesino dijo...

Igualmente Loose.
Feliz Siempre, que así sea y comience ya esta misma noche!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Eso es la vida, experimentar lo bueno y lo malo. Aprender de cada vivencia, disfrutar del lado amable y no sufrir demasiado por cada golpe. Me alegro de que tengas una personalidad tan bien formada, como para saber verlo. Feliz Navidad, amiga y pase lo que pase, ten claro que es un privilegio tenerte al otro lado. Te deseo lo mejor. Sonríe y sé feliz. Hasta pronto.

Antonio Aguilera dijo...

No podemos desprendernos de todas esas viviencias que nos arropan.
Ya forman parte de nosotros, y desde nosotros -asumidas algunas- se prolongan hacia los demás.

QUE TENGAS UNOS DIAS DICHOSOS......
DESPUÉS TODO UN AÑO.

Ricardo Miñana dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Buen fin de semana
RMC

Miguelo dijo...

feliz navidad, y feliz "resto del año"

DEMOFILA dijo...

Hola, Loose, guapisima, me ha encantado que me visites de nuevo.
Dices "siempre feliz", ¿y tú lo eres?, tus ojos rebosan paz y amor, y felicidad, creo que tienes que ser muy feliz.
Deseo lo mismo para tí, que el próximo año te traiga paz en el corazón y amor en el alma, aunque a tí creo que no te hace falta, cariño.
Un beso muy fuerte, y gracías por felicitar también a mi familía, la verdad, es que en Nochebuena, lo pasamos muy bien todos juntos.

María dijo...

Ya pasó la nochebuena, ahora a esperar la nochevieja, todo llega, todo pasa...

Te deseo una feliz salida y entrada del nuevo año, con sonrisas y mucho amor.

Felices días, preciosa.

Un beso.

Perikin dijo...

Te entiendo, besos

leaf dijo...

Hola Loose:
Bien, pues para ti y los tuyos lo mejor, nadie te ha enviado un abrazo como este, espero no demore el tuyo.
LEAF