30 agosto, 2009

CAMINOS DE IDA Y VUELTA


Hace aproximadamente seis meses que escribí la primera parte de esta entrada, "De ida y vuelta" ,sin saber aún qué pasaría, qué decisión tomaría tras ese pequeño revés que me dio la vida.
Y hoy por hoy vuelvo a encontrarme de nuevo con fuerzas para continuar con lo que había dejado aparcado durante un tiempo. Evaporándose mis temores...aunque siga el dolor, aunque sigan habiendo montones de obstáculos que dificulten mis pasos...ahí estaré yo. Y tras este paréntesis, la luz se ha avivado gracias a los antojos de mi particular Destino.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cielo, si hay luz, hay destino... si hay fuerzas para continuar, adelante
Mil besicos preciosa.

Esteban dijo...

Siempre es bueno el terminar las cosas así que a continuar con lo que empezaste, un beso

JJ dijo...

Que la luz te ilumine siempre

Alijodos dijo...

Pues espero que la luz ilumine siempre tu camino amiga mia...un beso cielo...

DEMOFILA dijo...

Tu luz nunca se ha ido, la has mantenido, la has reflejado en nosotros, en tus amigos.
Los reveses de la vida pasan, en la vida, pasan todas las cosas, tanto lo bueno como lo malo, olvida lo malo y recuerda lo bueno, y tu luz seguirá brillando e iluminando a los demás.
Te veo un poco triste, no me gusta, siempre eres animosa y alegre, me gusta verte alegre.
Que tengas una feliz semana, un beso muy, pero que muy fuerte.

El Ente dijo...

Hola Loose... yo sin embargo no te veo triste, te veo feliz..., altibajos pero fuerte, con la fuerza necesaria para afrontar, con la serenidad necesaria para acompasar, con el sosiego necesario para decir si cuando es si, y no cuando es no...
...Y tu DESTINO... va unido a ese 9 que has puesto, porque ese nueve comienza y no tiene fin... solo hay que mirar y comprobarás que ese es el camino... el no-camino
...y no hay mejor que las matemáticas para ver lo que te digo:

9 x 1 = 9
9 x 2 = 18= 1 + 8= 9
9 x 3 = 27= 2 + 7= 9
9 x 4 = 36= 3 + 6= 9
9 x 5 = 45= 4 + 5= 9
9 x 6 = 54= 5 + 4= 9
9 x 7 = 63= 6 + 3= 9
9 x 8 = 72= 7 + 2= 9
9 x 9 = 81= 8 + 1= 9

...Tú ya me entiendes...

muchos besos preciosa POETA

laMar dijo...

Lamentablemente el dolor es persistente, pero aprendemos a vivir con él convirtiéndolo en uno más de nuestros sentimientos y al ser solo uno más, pierde la autoridad y se queda relegado en algún rincón y ganan posiciones el resto de los sentimientos, en tu caso la valentía para continuar y la certeza de que puedes.
Una abrazo enorme.

Ana dijo...

Niña...Fuerza no te falta y lo sabes, con lo cual, ya sabes, p'alante...Y si te hace falta algo, silba, que ya sabes donde estoy.
Muchos besitos preciosa.

María dijo...

Loose, te veo con fuerzas, con ganas de luchar, con otra mirada clara, y distinta a la de aquel otro post que escribiste hace unos meses, te veo con más ilusiones, yo no te veo triste, te veo de esta manera.

Porque en la vida tenemos muchos caminos, que se cierran puertas, y cuando esas puertas se nos cierran, lo mejor es no volverlas abrir, sino continuar abriendo nuevas puertas, porque vendrán otras nuevas perspectivas, otros nuevos caminos, y no tienen por qué ser peores, Loose, sino que, pueden llegar a ser, mucho mejores, lo importante es que es la VIDA, que estamos en ella, y que debemos dar las gracias TODOS LOS DÍAS por estar aquí, y algunas veces, la valoramos poco, cuando tenemos problemas que nos ahogan en un vaso de agua, como a mí me sucede tantas veces, que me ahogo, pero luego, tengo la fortaleza, de que, con la ayuda de personas tan maravillosas que tengo a mi lado, vuelvo a salir de ahí.

Porque la vida es espina, pero también es un pétalo decorado como nosotros queramos, Loose, nuestra vida está en cada uno de nosotros, pero lo importante, es poderse levantar de las duras caídas que nos depara la vida con esas grandes zancadillas.

Un abrazo enorme, mi niña.

María dijo...

Por cierto ... yo no entendí muy bien, qué quiso decir Roberto con tanto número... (las matemáticas siempre se me dieron fatal).

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me gusta el comentario de Maria, querida Loose. Me adhiero.

Besos...!

El último samurai bancario dijo...

Hola Loose

Fíjate que creo que ese camino de vuelta que inicias va a ser muy positivo.

El nueve lleva en sí la esencia y el conocimiento adquirido por todos los ciclos que le preceden, y siempre está dispuesto a compartir esa sabiduría con todos. Seguro que ese camino de vuelta podrás aportar más conocimientos a los demás, y sobre todo mucha más energía.

Supone el final de un camino y nuestra apertura a otra nueva fase más universal.

Además, sumando cualquier número por reducción mística, devuelve siempre el mismo número, y multiplicándolo (como dijo El Ente) siempre se regenera, volviendo a sí mismo.

El 9 es la perfección, algo que sólo nos aporta alegrías. El 9 eres tú, bella Loose.

Besos

Pugliesino dijo...

Tal determinación, tal ánimo para afrontarla, tal fuerza para llevarla a cabo no merece sino el apoyo para que lo consigas y la confianza en que vas a lograrlo.

Adelante!!

Un abrazo

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

la inkilin@ dijo...

te dejo un poco de fuerza..para que sigas con ese animo

No desistas!!!!

quien la sigue la consigue

Animo

Un besazo

Lady Pirata dijo...

Pues no sabes como me alegro, Loose guapa, es la motivación, el ver luz cuando se atisbaban tantas sombras, la fortaleza interior, lo que nos hace salir adelante... aun con dolor en el alma.

¡Un besazo y suerte en tu nueva vida!

Reciclarse o Reciclarse :D

DEMOFILA dijo...

Hola, aqui estoy de nuevo, devolviéndote la visita, como siempre, me ha alegrado leerte en mi blog.
Verás, a mi el otoño y el invierno, no me gustan nada, me dan tristeza, mi alegría llega con la primavera y el verano, aún lo disfruto, y lo haré hasta que el tiempo lo permita.
Como siempre, me dices que te gusta lo que escribo, me gusta que me visites, para leerte, me encanta hasta como comentas, escribes muy bien, lo sabes.
Un beso, preciosa, volveré a visitarte pronto.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"la luz se ha avivado gracias a los antojos de mi particular Destino"


AUnque algunas veces nos de la sensación de que dando un paso hacia adelante damos dos pasos hacia atrás, no es verdad. Seguir adelante siempre es el único destino.

Saludos y un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

seguro que llegas a un buen Destino. Besos.

aapayés dijo...

Está también.. lo siento de verdad. espero no pase de nuevo..

Un abrazo muy grande..

Saludos fraternos.
Que disfrutes de tu fin de semana