
Mi mente vuela cuando estos días empiezan a despuntar. Tal vez porque mi calendario particular sombrea en estas fechas momentos para no olvidar.
Espiral de sentimientos encontrados.
Luces y sombras que vienen y van.
Miradas que esquivan ojos para volverlos a buscar.
Palabras que penetran en el alma fundiéndose con la realidad, momentos de incertidumbre que poco a poco vislumbran la claridad.
Sonrisas escurridizas que delatan sueños que se desean conformar y lenta espera de una palabra que devuelva el aliento a un espíritu que lucha para poder volver a caminar. Caminar por el sendero de la vida, un sendero hermoso que debemos apreciar.
Me gustaría dar las gracias a todos vosotros que aportáis un poquito de aliento a mi brisa. A los que me arropan con su presencia y a todos los que lo hacéis en esencia, con vuestras palabras, con vuestros relatos y experiencias. A todos os deseo unas felices fiestas y un año nuevo colmado de salud y paz.
Ocram5 , Piano Huérfano, Cristina, Shidermo, Contrahecho, Cornelius, María, Esther, Pedro, Mare@, Ana, Libertad, Alatriste, Paco, Noel Plebeyo, la Inkilina, Shingen, El club de los parados, El último Samurai bancario, Rampy, El Ente, El Niñotriste, Eria, Oscar garcía, Santiago, etc...