29 junio, 2009

INSTANTES


Sentados en la orilla del mar,
frente a frente...se hizo el silencio.
Conectando las miradas, sus labios se fueron acercando lentamente...jugando a encontrarse...buscándose, rozándose...Bebiéndose las bocas sedientas de anhelo.
Poco a poco, gotas de sudor iban empapando sus cuerpos, dando paso a intensos besos sublimes que iban rozando su cuello, erizando su piel...bajando lentamente, dibujando con su lengua suspiros de deseo a la vez que sus cuerpos se iban encendiendo, presos de su fuego.
Mientras un manantial de sensaciones danzaban al son de las olas, cómplices de susurros y jadeos, las aguas avivaban la llama.
Y el mar...
El mar, testigo mudo de dos almas atraídas por la pasión del momento.

28 junio, 2009

COSAS MÍAS

Encantada de recibir el meme por parte de mi amiga MAR, desde "El desván de sus recuerdos", el cual os invito a visitar, ya que es un lugar bastante acogedor.

UN LUGAR PARA RELAJARTE:
Sentada en la orilla del mar. Suelo ir, si las circunstancias lo permiten, cada mañana...
¿TE ECHAS LA SIESTA?:...Eso qué es??...
¿QUIÉN ES LA ÚLTIMA PERSONA QUE HAS ABRAZADO?: A mi hijo. Mi pequeño terremoto.
¿CUÁL ES TU PLATO FAVORITO PARA LA CENA?: Ensalada. Con mucho vinagre y sal.
¿CUÁL ES LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO?: Unas sandalias muy...."étnicas"...Jajaja!!
¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA MISMO?: ... "FEZ- Being born" de U2.
¿CUÁL ES TU ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO?: El invierno. Es que soy más de frío...lo llevo mejor...Si, si. Ya se lo que estáis pensando...
DÍ ALGO A LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME: Para mí es alguien muy especial, una persona que, a pesar de no conocerla, la siento muy cercana. Todo un placer encontrarla en este blogger-caos, jajaja!!...(me acabo de inventar la palabra por "to" la cara).
LUGAR FAVORITO PARA PASAR LAS VACACIONES: ¿Pero hay alguien a estas alturas que aún tenga dudas?... Alguna de las calas de Conil....Roche, principalmente.

¿QUE LIBRO ESTAS LEYENDO AHORA?:
Acabo de empezar uno de Lao Tse. "Tao te Ching"...Bastante interesante bajo mi punto de vista.


¿VOLVERÍAS A CREAR ESTE BLOG?: Por supuesto. Aunque he de reconocer que, en una ocasión, estuve a punto de eliminarlo, decidí seguir adelante. No tengo porqué arrepentirme de nada.
ALGO QUE NO HARÍAS NUNCA: No puedo decir, "nunca", pues nunca, valga la redundancia, se sabe....
¿QUÉ CANCIÓN MARCÓ TU VIDA?: Uff!! No puedo elegir una....Me encanta la música y cada canción me recuerda una vivencia en concreto...Tal vez, la más especial, por el contexto de la situación...La banda sonora de la película "La playa"........


Y aquí acaba mi intervención. Así que ahora ya sabéis lo que viene. Nominar a ocho bloggers para que lo realicen. Y como el ocho es un número que ni fu ni fa, más tirando a fa, prefiero dejarlo a libre elección. Todo aquel que se sienta atraído por tan jugosas preguntas,...;-) a mover sus deditos y a teclear un ratito.

25 junio, 2009

HOY




Life in technicolor


Algo en mi interior se removió al encontrarme con sus ojos.
Se hallaba sentado en una de las hamacas de la piscina, mirando a su alrededor, percibiéndolo todo como si fuese por primera vez. Su mirada buscaba inocente, otros ojos con los que hablar. Los míos fueron los elegidos y una sonrisa llena de luz comenzaron sus labios a esbozar. Le devolví la sonrisa y me senté en la hamaca más cercana mientras su monitora lo preparaba para el agua. Protección por todo el cuerpo y un enorme flotador, eran sus mejores aliados para darse un bañito bien rico en aquella gran piscina que invitaba a combatir contra los ardientes rayos del sol. Cuánta felicidad, cuánto bienestar reflejaba su rostro, sonrisas y chapoteos inocentes combinados con besos y más besos de agradecimiento, de cariño, de sentimiento hacia su cuidadora. Entre risas y fotos, aquel chaval derrochaba ilusión por la vida por cada poro de su piel.
Bajé las gafas de sol hasta mis ojos cubiertos de lágrimas,...Un torbellino de emociones se apoderaron de mi Ser en ese momento. Tal vez porque, en tan sólo unos minutos, alguien me enseñó muchas cosas sin saberlo. Porque la vida es mucho más que mirarnos el ombligo todo el tiempo. Porque todo, absolutamente todo, vale su peso en oro y aún así, sigue siendo poco.


Quiero desde aquí resaltar la labor de los cuidadores de disminuídos psíquicos que hacen que sus vidas y la de sus familiares se torne de color. Mi experiencia, aunque vivida, prácticamente desde el otro lado, ha sido una de las más maravillosas que he podido presenciar. Tanto los unos como los otros, en cada acción, en cada paso que dan, nos muestra el lado más humano de nuestra existencia, las dos caras de una misma moneda con una única finalidad, la plenitud que nos otorga la libertad.

24 junio, 2009

...NOCHE MÁGICA...

A la luz de la hoguera, atraída por el cántico de las olas se dirige hacia la orilla...
Respira.........Cierra sus ojos y siente la brisa...............Avanza un poco más y percibe el aroma a sal. El agua inunda sus pies, cristalina. Vuelve su mirada hacia atrás y deja que la luz del fuego penetre en sus ojos, acaricie su piel...Respira.........conjuro de energías que envuelven su cuerpo.
Reflejos titilantes en unos ojos traviesos que se acercan cautos, sonrisa inocente, ajena...
Respira.........cierra los ojos y........despierta sola sobre la arena...

(Se que es una tradición, una nueva oportunidad para retomar fuerzas, para avanzar, ya que todo se halla en nuestro interior. Y es por eso mismo, porque todo, absolutamente todo está en nuestras manos...para qué esperar a una noche en concreto, tan solo un momento, una horas quizá, para valorar lo que verdaderamente deseamos en nuestras vidas y si es simplemente una fantasía o podemos hacerlo realidad)


Feliz noche, feliz día, felices todos los momentos que nos regalen armonía.

21 junio, 2009

DESDE EL SUR DEL SUR












Cádiz
, cuenta la leyenda que estás llena de luz...
No cabe duda que todo lo que tu magia envuelve sea tan tangible...tan real.
Pequeños sorbos de aliento que engrandecen las emociones, los sentimientos...Es este el lugar en el que el alma vuelve a tomar las riendas de la libertad. Tu brisa, tu gente, tu esencia, tu mar...Tu arena y tu sal.


13 junio, 2009

HERSELF


Nunca sabría si sería su mejor aliada.
Pero, por fin osó a desnudar su Esencia.
Cara a cara, cuerpo con cuerpo...
Separados por un grueso cristal,
Ahogando sensaciones de un instante, allí...
En la inmensa quietud
De aquella diminuta habitación.

08 junio, 2009

CUENTA ATRÁS


Tan sólo faltan unas horas para que todo lo que, durante meses, he ido almacenando en mi memoria, quede plasmado en seis hojas de lectura óptica.
Unos cuantos días y varias horas de mariposillas revoloteando en mi estómago para dar un pasito más en este tramo del trayecto que decidí escoger hace no mucho tiempo.
Una nueva etapa, un nuevo proyecto...


Muchos besos y hasta pronto.

04 junio, 2009

REENCONTRÁNDOME

Nunca El tiempo eS perdido...
...Nunca En vano el camino
CuaNdo poco a poco, todo enmudeCe...
...Y tu interIor es lo único que reAparece.