21 agosto, 2010

BEAUTIFUL





Me descubro tal y como soy. No me preocupa ser imperfecta.
Me gusto, me quiero, me abrazo...y sabes qué, que abrazándome te siento. Porque te llevo conmigo, aquí, muy adentro. Te miro y me reflejo, como en aguas cristalinas cuando nado mientras me miras.

14 agosto, 2010

PRECISAMENTE DE TÍ (II): NI FRÍO NI CALOR...CERO GRADOS


O lo que es lo mismo, ni siento ni padezco, ¿sí?
Pues así fueron transcurriendo los días. Uno detrás de otro.
Pasando el tiempo trazando momentos a los que aferrarme para no hundirme en mis propias huellas. Inventando sentimientos coloreados en blanco y negro. Mirando a mi alrededor y no viendo nada. Tocando el aire hasta arrancármelo a pellizcos del alma. Arrastrando a mi paso todo lo que me rodeaba...
Cansada de todo, ilusionada con nada. A tientas, palpando todo lo que en mis manos se hallaba para intentar reconocer lo que una vez fue. Tanta luz como emanaba, tanta fuerza que era capaz de enfrentarme a gigantes, a todo lo que me perturbara. A todo lo que a mis seres queridos dañara...
Permitiéndome sentir, emocionarme, elegir, decidir...en definitiva, creer en mí.

¿Dónde quedó todo aquello?
¿En que parte del camino los arrojé provocando esa condena?
Quería encender la luz que llevaba dentro, deshacerme de los "malos pensamientos", encontrar el antídoto a este veneno que recorría mi cuerpo...recuperando el calor y la dulzura que me proporcionaría la paz que tanto ansiaba en mis adentros.


PRECISAMENTE DE TÍ

PRECISAMENTE DE TÍ (I)

10 agosto, 2010

EL ARTE DE ELEGIR

- No puedo seguir escribiendo, maestro. Pero aun así, me sigue doliendo...mucho. Casi tanto, que los dedos se entumecen, la vista se me nubla. Tanto, que no me deja respirar...No logro entenderlo.

- ...¿Te aseguraste de que la pluma tenía suficiente tinta?

- Pues...no. Bueno, lo cierto es que pensé que habría bastante.

- Pensaste que habría bastante o creíste que al no rellenarla ibas a conseguir que esa pluma dejara de trazar tu camino...

03 agosto, 2010

PRECISAMENTE DE TÍ ( I )


No recuerdo bien cuando comenzó todo. Pero es como si durante ese tiempo hubiese estado ausente., fuera de mí...enajenada.
Lo único que se quedó grabado en mi memoria, fue aquel fugaz instante que hasta hace poco seguía rasgando una pequeña parte más de mi alma, haciendo que otro pedacito de mi vida se desmoronara.
Luchando contra fantasmas...Buscando un lugar en el que el aire no me ahogara, encontré un soplo de brisa en esa playa. Sentada en sus arenas doradas, mirando alrededor, buscando un ápice de la nada para justificar que sobre mí cayera el peso de aquellas palabras, pero en vano fueron los intentos...Mis ojos se apagaron, cansados de retener las lágrimas que harían explotar mi mar. El mar de emociones y sentimientos contradictorios en el que tan inmersa me encontraba. Olvidé cómo nadar, cómo mantenerme a flote, hundiéndome cada vez un poquito más, llegando a tocar fondo. Dejando de ser persona para convertirme en autómata que sobreviviría a base de baterías.

Continuará...

PRECISAMENTE DE TÍ