31 octubre, 2009

COLETAS

Una espesa niebla cubre esta noche los cielos de mi ciudad. Las calles se van quedando solitarias, tal vez sea un buen momento para salir a pasear. A tientas...a ciegas...qué más da...Sintiendo la oscuridad, percibiendo el olor a mar, sintiendo el rocío acariciando mi rostro, el aire fresco despeinando la coleta.
Y me dejo llevar...me abstraigo y vuelvo a la realidad. Y percibo que sigo siendo la misma de siempre, aquella chiquilla quinceañera, de coletas bien "altaneras" que aunque sea escribiendo tonterías, consigue cada día, descubrirse un poquito más.

16 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Hola Loose

Buena descripción de esta noche. A mi me ha sorprendido también esta humedad y niebla que ha caído de golpe.

Por otro lado, no escribes tonterías, todo lo contrario. Lo bueno, que sigas sintiéndote como esa quinceañera.

Besos

María dijo...

Dejarse llevar por la brisa, por los pensamientos, en soledad, entre los recuerdos, y los años de atrás, entre sonrisas y coletas, entre la inocencia de aquella niña que aún perdura en el interior, y rodeada de sus grandes cosas importantes.

Un beso.

Noelplebeyo dijo...

Paseando en un retrato conocido...que ha permanecido con otra apariencia en el mismo lienzo de siempre

Besos

Ana dijo...

Ufff...Yo ahora mismo también estoy volviendo a los 15...;)

Muchos besitos preciosa

Esteban dijo...

Siempre es bueno mirar un poco atrás, pero hay que volver pronto a la realidad, un beso y buen domingo.

Chary Cirujano dijo...

Mi niña tus palabras jamás son tonterías, son autentica demostración de sensibilidad y ese irte descubriendo un poquito más es la sorpresa que nos brindas cada vez que escribes. Me gusta esta quinceañera que me recuerda que yo también llevaba coletas.
Un abrazo enorme

DEMOFILA dijo...

Todos estamos con niebla, en nuestros corazones o por las calles, pero hay que abrirse paso por ella, y verlo todo con claridad, la luz y la claridad nos sacará del pozo de la oscuridad, y nos subirá a la felicidad.
Veo que te encuentras mejor de ánimo, me alegro cantidad, pronto nos veremos, y charlaremos.
Un beso, y hasta entonces.

Onminayas dijo...

Déjame que te acompañe en aquel paseo; que reviva mis quince años contigo. Permíteme que te tire de la coleta, y que nos contemos aquellas tonterías de que hablábamos entonces... Al menos hasta que amanezca, inevitablemente; al menos hasta que descorramos de nuevo la cortina del presente.

Besos, Loose.

lara dijo...

Somos la suma de todos los momentos que hemos vivido. La niña está dentro de ti siempre, lo que pasa es que busca motivos para aparecer... dáselos
un abrazo

El Ente dijo...

Que nunca te abandone esa niña, porque esa niña forma parte de tu vida.

Yo también pienso a veces que solo escribo tonterías, pero esas tonterías son sensaciones, reflexiones y sentimientos y sobre todo son mías y son únicas. Quizás Picasso alguna vez pensó que pintaba tonterías y a Galileo lo tomaron por loco...

Quiero seguir leyendo todas las "tonterías" que escribas, sobre todo porque las escribes tu, y tu eres lo importante. Y creo que todos los que te leemos y te comentamnos pensamos igual... ¿O no?

muchos besos preciosa Poeta

Onminayas dijo...

Llevo meses intentando descubrir dónde había visto yo aquellos ojos... Porque los había visto, sí. Hoy al fin lo descubrí, pero no te rías: me recordaban a los de Malú. Que cabeza la mía, jajajaj...

Besos, Loose.

Navegante dijo...

Es bueno meterse en el simple misterio de una bruma, por lo general siempre uno sale de allí sabiendo un poquito mas de uno mismo.
Te dejo un beso.

María dijo...

¡Sí, Ente!, yo opino lo mismo que tú, a mí me gusta mucho lo que escribe Loose, la prueba está en que desde que descubrí este blog, no he salido de él, me parece un rincón lleno de sensibilidad, de vida y de sentimientos.

Un besito, Roberto y otro para Loose.

GOGO dijo...

Descubrirsee es aprenderseee...y aprenderse es darse cuentaa que aun queda muchoo por aprenderrr..!!

me encanto leertee amiguitaaa..!!


mi cariñoo en estado artesanalll..!!

DEMOFILA dijo...

La pasión es el motor de la vida, y el amor es el que desencadena en pasión, sin el amor y la pasión, nuestras vidas estarán vacías.
Espero que no sea tu caso, eres una persona explendida, y no puedes estar sola.
Gracias por volver a visitarme.
Un besote, guapisima.

Equilibrista dijo...

Qué bonito Loose. Sigue siendo la niña de las coletas. Me encanta el dibujito.

Deivid