31 diciembre, 2008

FELIZ AÑO NUEVO


En este nuevo año que se acerca, os deseo de corazón
toda la felicidad del mundo.
Vivir la vida y hacer de ella una canción.
Una canción tan hermosa que su melodía se oiga en el mundo entero.
Y que todos cantemos y bailemos al son.
Notas de paz, de amor, de alegría y de unión.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

29 diciembre, 2008

LUCIÉRNAGAS


Su alma le sermoneaba durante el trayecto mientras su mente de nuevo volaba hacia una certidumbre infundada...
Una vez en aquel lugar, mientras esperaba apoyada sobre aquella fría pared, miraba a su alrededor y se afirmaba que todo aquel que la rodeaba sí lo necesitaba.
¿Qué demonios volvía a hacer allí, ocupando el lugar de alguna otra persona que realmente lo precisara?
¿Acaso no tenía suficiente con la evidencia que el paso del tiempo le regalaba?
Tal vez sí, tal vez no... Pues penosa tarea se presenta cuando se lucha contra fantasmas. Fantasma que se sienten, que se palpan, que se aferran al pecho como un bebé cuando llora y mamá le consuela entre sus brazos mientras él rodea con toda su fuerza el cuerpo para obtener una imperiosa seguridad. Una seguridad que envuelve cuando entre la inquietud y la calma, se impone por un instante la fuerza del alma.
Una fuerza que se esfuma en el preciso instante que hace su aparición la sombra del fantasma, con sus cadenas incorporadas para que quede constancia de su paso por el micro universo de la voluntad, del afán por luchar, de pasos que avanzan y de repente empujan hacia atrás. Y es en ese preciso momento cuando las lágrimas vuelven a invadir el rostro al mismo tiempo que se ahogan en la garganta y se siente la oscuridad inminente que asoma en la mirada.
La lucha retoma posiciones y vuelve a ser la actriz principal de la historia, ya que la ilusión y las ganas se hunden otra vez en la apatía, en la nada.
Pero curiosamente, cada vez que esto ocurre...Cada vez que cree no estar en sintonía con nada, pequeños haces de luz penetra la retina que hace que poquito a poco todo empiece a recobrar su magia. Semillas de vida que reincorporan destellos de aquí y ahora a una tímida sonrisa que se dibuja en la cara. Una llamada al presente que grita la Esencia que desde el interior reclama. Pues solo así se nutrirá el alma. Dejar de ser, como una vez mis ojos se clavaron en estas palabras, espectadores de nuestra vida para convertirnos en sus protagonistas desde que esos destellos despunten cuando llegue el alba.

HAIKU


Viviendo la vida
Sentada al filo de un trampolín
Sobre una piscina vacía...

25 diciembre, 2008

NICO

- Rrrrrrrrrrrrrr.............................

19 diciembre, 2008

PARA TÍ


Mi mente vuela cuando estos días empiezan a despuntar. Tal vez porque mi calendario particular sombrea en estas fechas momentos para no olvidar.
Espiral de sentimientos encontrados.
Luces y sombras que vienen y van.
Miradas que esquivan ojos para volverlos a buscar.
Palabras que penetran en el alma fundiéndose con la realidad, momentos de incertidumbre que poco a poco vislumbran la claridad.
Sonrisas escurridizas que delatan sueños que se desean conformar y lenta espera de una palabra que devuelva el aliento a un espíritu que lucha para poder volver a caminar. Caminar por el sendero de la vida, un sendero hermoso que debemos apreciar.

Me gustaría dar las gracias a todos vosotros que aportáis un poquito de aliento a mi brisa. A los que me arropan con su presencia y a todos los que lo hacéis en esencia, con vuestras palabras, con vuestros relatos y experiencias. A todos os deseo unas felices fiestas y un año nuevo colmado de salud y paz.
Ocram5 , Piano Huérfano, Cristina, Shidermo, Contrahecho, Cornelius, María, Esther, Pedro, Mare@, Ana, Libertad, Alatriste, Paco, Noel Plebeyo, la Inkilina, Shingen, El club de los parados, El último Samurai bancario, Rampy, El Ente, El Niñotriste, Eria, Oscar garcía, Santiago, etc...

14 diciembre, 2008

CEGUERA


Tras tomar la decisión de coger esa barca y remar.
Remar hasta la saciedad.
Dejando una vida atrás...Bogando contra viento y marea, contra monstruos y quimeras. Impulsada por su fuerza de voluntad, por su afán de superar, de despertar de la desazón que tantas lágrimas le habían hecho derramar...
Atravesando la espesa niebla, dejando atrás tempestades, frío y oscuridades. Pudiendo divisar cada vez más cerca el calor de la serenidad...No logró entender cómo al alcanzar la orilla se encontrase en el mismo lugar...

06 diciembre, 2008

SOÑANDO VOLVER


Sintiendo nostalgia de tí, hoy he despertado...
Soñando pasear por las calles mojadas, de tu mano agarrada. Como cuando era pequeña y tú me explicabas cada paso, cada andanza, escuchándote embobada...
Sorprendiéndome en cada rincón con una historia de elfos y hadas. Atenta a tus palabras llenas de magia, descubriendo un nuevo mundo con el que me quedé hipnotizada.

Mostrándome la mejor de tus sonrisas al despertar cada mañana, preparándome un nuevo recorrido, una nueva aventura, trascendiendo hasta mi alma.
Tanto me enseñaste, tanto me arropaste, tanto me quisiste, que me acuesto todas las noches soñando volver a verte abrazándome con tu mirada.